fbpx
11
Sáb, Jul

Operadores

Los 5.000 kits serán entregados por agentes comerciales de Claro, quienes cumplirán con todas las normas y protocolos establecidos por el Gobierno.

Claro Colombia iniciará la entrega de 5.000 kits de protección a tenderos ubicados en las 20 localidades de Bogotá los cuales contienen un gel antibacterial, tapabocas y una Simcard.

La compañía busca agradecer a estos tenderos quienes, en esta difícil coyuntura y a pesar de las dificultades, siguen prestando sus servicios a los bogotanos.

Vale destacar que, estos 5.000 kits serán entregados por agentes comerciales de Claro, quienes cumplirán con todas las normas y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar su seguridad y también la de los tenderos.

Por otro lado, la compañía aseguró que todo el equipo de ingenieros, así como técnicos y personal del servicio al cliente, continúan trabajando 7x24 en todo el país para garantizar el correcto funcionamiento de la red la compañía para que los colombianos, empresas y negocios pueden mantenerse conectados.

Fuente: La República – Abril 13 de 2020

Recomendados