fbpx
17
Sáb, Abr

Operadores

Claro Colombia informó que llegó al 100% de cobertura con la  tecnología 4G en el departamento de Boyacá.

Claro Colombia anunció que completó la cobertura de 4G en el departamento de Boyacá. Además, la compañía abrió los Centros de Atención y Ventas en las ciudades de Sogamoso y Duitama, con una inversión de 2 millones de pesos nacionales.

“Realizamos una inversión para la apertura de estos centros de experiencia que buscan acercar la tecnología y brindar las mejores posibilidades para poder acceder a nuestros servicios” destacó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Claro informó que estos nuevos Centros cuentan con espacios modernos, amplia gama de teléfonos móviles y promociones especiales, zonas para gamers, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la app, y zonas de venta de tecnología.

Estos Centros de Atención y ventas cuentan con 35 expertos en tecnología y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., los domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las personas podarán agendar su visita en www.claro.com.co o en App Mi Claro.

Así mismo, el presidente de Claro Colombia anunció que la compañía ha implementado mejoras en infraestructura para que los boyacenses puedan tener una mejor experiencia de servicio 3G y 4G en los municipios de Chita, El Marfil, Cano Negro, Buenos Aires, Vereda las Quinchas de Puerto Boyacá, Saboyá, Miraflores, Garagoa, Tunjita, Valvaneras, Otanche, Paipa, Barrios la Pradera, Las delicias y Fátima; Villa de Leyva, vereda San Isidro, zonas cercanas Cárcel de Combita, Tuta, Convento Santo Ecce Homo en Santa Sofía y zona de viñedos de la zona, Sogamoso y Tunja, entre otros.

“En Claro seguimos comprometidos con llegar a todos los rincones de Colombia. En Boyacá seguimos trabajando para mantenerlos conectados y brindarles las mejores soluciones y conectividad”, agregó Zenteno.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Febrero 17 de 2021

Recomendados