fbpx
25
Sáb, Sep

Operadores

Usuarios reportaron problemas con las llamadas y datos de internet. Los problemas en el servicio se registraron desde las 8 de la mañana del martes. En horas de la tarde la empresa informó oficialmente que el problema había sido solucionado.

Durante varias horas los usuarios en el país del operador de telefonía móvil Avantel sufrieron problemas en el servicio, el cual se restableció sobre las 11 de la mañana de este martes.

Según señalaron los clientes de esta empresa de telecomunicaciones, los problemas se presentaron en las llamadas de voz y los datos de internet, en donde muchos registraron interferencia o caída completa en el servicio.

Avantel se pronunció sobre el hecho y señaló que estaban “presentando una intermitencia”.

“El servicio de voz y datos de Avantel presentó intermitencia hoy en las horas de la mañana. El equipo Avantel trabajó para reestablecer los sistemas en la mayor brevedad posible, superando los inconvenientes presentados sobre las 9 de la mañana. Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios, a quienes ofrecemos disculpas por las dificultades”, dijo la empresa.

En redes sociales, varios usuarios de los servicios de la marca manifestaron su inconformidad por las fallas que según ellos se vienen presentando desde hace varios días.

Avantel es el quinto operador en el país con más cantidad de usuarios de servicio de internet móvil, con poco más de 300 mil clientes. Por otro lado, en telefonía móvil, la compañía le presta el servicio a 1,4 millones de personas en todo el país.

Si fuiste uno de los usuarios afectados, déjanos tus comentarios en este artículo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Febrero 24 de 2021

Recomendados