fbpx
06
Jue, May

Operadores

WOM se prepara para presentar los planes de telefonía que tendrá en Colombia Wom ofrecerá el primer mes de servicio gratis a usuarios inscritos en www.wom.co.

Wom, el nuevo operador de telefonía en el país, sacará oficialmente después de Semana Santa el precio de los planes de los servicios que ofrecerá en el país, según pudo establecer EL TIEMPO.

La compañía, perteneciente al fondo de inversiones Novator Partners, anunció el pasado mes de noviembre su llegada a Colombia, después de la participación en la subasta del espectro de 700 MHz, 1.900 MHz y 2.500 MHz y de adquirir la participación mayoritaria de Avantel.

En los últimos días, la empresa de telecomunicaciones anunció que desde el pasado 22 de febrero que lanzaron el formulario de inscripción para acceder a los servicios de telefonía se han inscritos 138 mil personas, por lo que estás recibirán un beneficio de que el primer mes de cargo fijo será gratis en los planes pospago.

Ver: WOM anunció el primer mes de servicio gratis a personas registradas en www.wom.co

“Este es el primero de muchos beneficios que entregaremos a los colombianos que han creído en el cambio que venimos a generar en el país. Sabemos que los colombianos merecen más, por eso nuestro objetivo es entregar servicios a precios justos, la mejor atención al cliente y conectividad para todos”, señaló Germán Giraldo, vicepresidente de Mercadeo de Wom.

Desde su lanzamiento, la marca ha lanzado una fuerte campaña comercial en donde ha hecho referencia de los otros tres grandes operadores de telefonía en el país. En un primer momento, Wom señaló a las empresas como “bebes llorones”.

Posteriormente, ha sacado varios comerciales en donde, al parecer, hace mención a Claro y Movistar, al presentar a una compañía llamada ‘Clavostar’. Además, se usa la música de la canción ‘El Serrucho’, de Mr. Black, haciendo alusión que con el nuevo operador se acabarán los abusos y que “Wom les dará reduro”.

Wom hace presencia actualmente en Chile, Polonia e Islandia. Con su llegada a Colombia han prometido inversiones por mil millones de dólares y la creación de unos 2.500 empleos directos.

Fuente: El Tiempo – Marzo 29 de 2021

Recomendados