fbpx
19
Dom, Sep

Operadores

Con la nueva cobertura de Claro Colombia en Caquetá, se beneficiarán cerca de 2.700 pobladores.

Estas 13 localidades de Caquetá se suman a las que Claro ha conectado a internet móvil 4G este año en los departamentos de La Guajira, Arauca, Santander y Putumayo, entre otros.

Con la entrada en servicio de 4G en 13 centros poblados de Caquetá, Claro y Claro por Colombia, su programa de sostenibilidad, avanzan en el propósito de llevar conectividad a todos los rincones de la Colombia rural.

Claro Colombia conectó a los centros poblados Versalles, Fragua delicias, Venadito, Reina Baja, Kilómetro 18, Lusitania, Las Damas, Peñas Blancas, Cumarales, Puerto Arango, Riecito, La Esmeralda, Puerto Manrique, en Caquetá, beneficiando a cerca de 2.700 personas que por primera vez acceden a internet móvil de alta velocidad.

Claro estará conectando otras 11 localidades rurales de este departamento en los próximos días, para completar un total de 109 en Caquetá en los siguientes cinco años, impactando aproximadamente 17.629 habitantes de esta región del oriente colombiano.

“En el último año hemos conectado a cerca de 202 centros poblados en el país, eso nos llena de orgullo, porque estamos cumpliendo con el propósito de conectar a la Colombia rural y de contribuir al desarrollo de las regiones con tecnología. En Caquetá ya contábamos con cobertura 4G en los 16 municipios del departamento y seguimos expandiendo nuestras redes para que la población rural disfrute de acceso a internet móvil”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Claro, que llegó con 4G a 1088 municipios del país y en los próximos cinco años Claro, y Claro por Colombia, conectarán 109 centros poblados en este departamento, impactando positivamente a 17.629 habitantes.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Julio 23 de 2021

Recomendados