fbpx
24
Dom, Oct

Operadores

La empresa de electrodomésticos Kalley que ofrece smartphones, microondas y televisores, se lanzó hace unos meses con su servicio de telefonía móvil virtual.

Kalley, la empresa de electrodomésticos del colombiano grupo Corbeta, lanzó su Operador Móvil Virtual sobre la red de Tigo.

Kallry, que ya cuenta con 5.000 usuarios, aseguró que espera un incremento del 40 % en su base de usuarios para diciembre del 2022 y llegar a los 500.000 activos en 2023.

Kalley empezó a prestar este servicio de telefonía desde octubre 2019 en alianza con Suma Móvil, un agregador para empresas con servicios como conectividad SMS, plataformas tecnológicas y contenidos adaptados. Aunque para el usuario final su función es la misma que un operador.

Kalley anunció que además, está intentado llegar a negociaciones con Movistar y Claro para poder tener acceso a sus redes.

¿Quién puede tener una línea y servicios de Kalley?

De acuerdo con la compañía Kalley, cualquier persona puede contratar los servicios prepago Kalley. El primer consejo es verificar la cobertura y señal de Tigo en donde te encuentras.

Planes ofrecidos por Kalley

Kalley Móvil solo tiene planes prepago. Hoy está anunciando 10 paquetes, nueve de ellos subdivididos en cuatro categorías: Vívelo Full, Conéctate, Cuéntalo y ‘Premium’. Además, de una opción llamada Arma tu Paquete. Cada uno de ellos tiene diferentes opciones y los precios varían desde $3.500 pesos hasta $20.000 pesos.

El plan que ofrece datos y voz por 30 días, por ejemplo, tiene un costo de $40.000 pesos con 4GB y minutos y mensajes ilimitados. Las personas interesadas en adquirir este servicio pueden conseguir la SIM en almacenes Alkosto y Ktronix y activarla en la página https://www.kalleymovil.com.co/beneficios, o a través de la aplicación.

Recargas Kalley Móvil

Podrás hacer recargas desde $1.000 y hasta $100.000 o comprar directamente un paquete. Las recargas en dinero que hagas tendrán una vigencia de hasta 60 días calendario.

Las recargas se realizan en los puntos de pago de los almacenes Alkosto y Ktronix, en el portal Kalley Móvil o desde la App Kalley Móvil disponible para Android o iOS.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Septiembre 1 de 2021

 

Recomendados