fbpx
24
Dom, Oct

Operadores

Claro Colombia anunció que cubre con 4G el 100% de las 125 cabeceras municipales de Antioquia.

Abejorral, Abriaquí, Alejandría, Amagá, Apartadó, Barbosa, Bello, Belmira, Betania, Medellín, El Bagre, El Carmen de Viboral, El Santuario, por mencionar algunos, cuentan con cobertura 4G.

Además, Claro indicó que en la capital y en otros 98 municipios también hay disponibilidad de 4.5G, la cual permite, por lo menos, el doble de velocidad a los clientes que tengan un teléfono inteligente que soporte esta tecnología.

“Esto es una muestra de los enormes esfuerzos que hemos hecho en inversión en los últimos 25 años en Colombia. Llegamos con internet móvil de alta velocidad a todos los municipios del departamento con la Mejor Experiencia de Cobertura 4G”, indicó Jose Luis Vasco, gerente regional de Claro Colombia.  

En la actualidad, Claro tiene cobertura 4G en 1.088 municipios en los 32 departamentos de Colombia, y con sus tecnologías móviles está presente en el 99,6% del territorio nacional, completando más de 9.100 estaciones base en todos los departamentos y más de 1.390 en el departamento.

Apoyo a la reactivación local

Con el objetivo de apoyar el proceso de reactivación económica en la región, Claro realizará el  stand up con Frank el Flaco, el próximo viernes 10 de septiembre, en el teatro de la Universidad de Medellín. Las boletas las podrán reclamar quienes realicen portabilidad, compren una línea nueva o Tripleplay en Tienda Viva Envigado, CAV Molinos, Premium, Tienda Medellín Arkadia, Tienda Santa Fe, y en los agentes autorizados: CAV Acapulco, Team Communications (Los sauces), Team Communications de Oviedo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Septiembre 8 de 2021

Recomendados