fbpx
28
Lun, Nov

Operadores

Desde el año 2021 WOM empezó el proceso para poder hacer un proceso de fusión por absorción con Avantel, hoy ya es un hecho. WOM da plazo hasta el 26 de septiembre.

Oficialmente ya se cerró la fusión entre Partners Telecom Colombia S.A.S (WOM Colombia) y Avantel S.A.S, por tanto a partir del próximo 26 de septiembre, ya no podrán funcionar las tarjetas SIM de Avantel, sin importar si estas eran pospago o prepago.

Dado lo anterior WOM invitó a las personas que aún cuentan con SIM Avantel a acercarse a cualquiera de sus puntos de atención para cambiar la SIM por una de WOM, cabe señalar que teniendo en cuenta que lo que hubo fue una fusión entre los dos operadores esta operación no tendrá ningún costo y de igual modo los usuarios podrán mantener su mismo número telefónico.

De igual modo en el comunicado emitido por WOM se aclara que los usuarios de Avantel podrán hacer portabilidad a cualquier operador móvil del país y recalcan que en caso de hacer la portabilidad numérica con otro operador se perderá el saldo no consumido, mientras que si el proceso se hace con WOM este saldo se mantendrá a favor del usuario.

Dado lo anterior, la misiva subraya, «recuerda que los servicios de WOM NO pueden ser prestados con tu actual SIM AVANTEL, por ello es necesario que cambies tu SIM AVANTEL y realices la activación de tu línea móvil en WOM, o en el operador que prefieras, antes del 26 de septiembre de 2022. Es importante que sepas que, si no realizas este trámite antes de esa fecha, te quedarás sin servicio y perderás tu actual número móvil».

Finalmente se aclara que los usuarios de Avantel tendrán plazo hasta el mismo 26 de septiembre para pagar la factura del servicio pospago o para presentar su peticiones, quejas o reclamos mediante el sitio web: www.avantel.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 20 de 2022

Recomendados