fbpx
17
Lun, Jun

Operadores

Esta es la segunda adquisición que tiene la empresa, a principios de este año también adquirieron e Virgin Mobile Middle East and Africa

Beyond ONE anunció la adquisición de Virgin Mobile Latino América. Según muestra el comunicado, la decisión fue tomada gracias al interés de la compañía por el mercado de la región, el cual muestra "un fuerte potencial de crecimiento".

Aunque no se dieron detalles del valor de la compra, se lee en el comunicado que la estrategia de inversión y gestión operativa de Beyond ONE está respaldada por fondos de capital de Priora Management Holding Dubai, que es propiedad del empresario suizo Remo Steffel.

Esta es la segunda adquisición que tiene la empresa, pues a principios de este año también adquirieron e Virgin Mobile Middle East and Africa, que comprende la operación en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Kuwait.

virgin mobile colombia

“Nuestra entrada en América Latina es un hito exitoso de Beyond ONE en nuestro objetivo global de mejorar la vida de las personas a través de la conectividad digital de una manera realmente transformadora. VMLA ofrece una oportunidad significativa para el crecimiento con su gran base de usuarios y su presencia, y estamos comprometidos a prestar servicios y crecer con nuestros clientes en México, Colombia y más allá”, dijo Markus Tagger, CEO del Grupo Beyond ONE.

Esta adquisición traerá consigo nuevos servicios, experiencias y tecnología. La unión busca que se "permita a los consumidores elegir exactamente lo que quieren en lugar de tener opciones limitadas con paquetes preestablecidos", dice la compañía en su comunicado.

Fuente: La República – Agosto 23 de 2023

Recomendados