fbpx
09
Dom, Ago

Claro Soluciones Fijas

Junio llega cargado de estrenos para toda clase de gustos. Para este mes, Claro video trae en Colombia películas como Scarface, La cabana siniestra, Son como niños entre otras. Detalles a continuación.

Acción, fantasía, aventura, comedia y terror, son algunos de los géneros que Claro video trae a Colombia. A continuación algunos de los estrenos más destacados de Claro para este mes de junio de 2020.

Cuesta abajo (10 junio) -  En unas vacaciones en los Alpes, Tom y su familia consiguen escapar de milagro de una avalancha.

Scarface (16 de junio) – Tony Montana es un inmigrante que llega a Miami con el propósito de convertirse en uno de los gánsteres más importantes de todos los tiempos. Para ganar dinero y poder, inicia una carrera delictiva como traficante de cocaína de la mano de su amigo Manny Rivera con quien vivirán un largo camino de violencia y destrucción.

Wendy (17 de junio) – Una niña es secuestrada y llevada a una isla misteriosa donde el tiempo y el envejecimiento se han detenido debido a una especie de polen que cubre el territorio. Por ello, Wendy, de la mano de Peter Pan, luchará para salvar a su familia, su libertad y al espíritu alegre de la juventud, del peligro de volverse adulto.

Pasajeros (1 de junio) – Dos pasajeros, un joven mecánico y una periodista viajan a un planeta lejano, por error, despiertan 90 años antes de llegar a destino. A medida que pasan los días, se van enamorando. Sin embargo, poco después se dan cuenta que su vida corre un gran peligro a causa de un accidente que sufre la nave en la que viajan.

Son como niños (1 de junio) – Cinco amigos de la secundaria se reúnen, luego de 30 años sin verse, para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Acompañados por sus esposas e hijos, deciden celebrar el 4 de julio juntos en una casa que les trae grandes recuerdos; así, descubrirán que envejecer no siempre equivale a ganar madurez.

La cabaña siniestra (18 de junio) – Riley y la familia de su prometido se retiran a una cabaña de invierno, alejada de la civilización, durante las vacaciones. Con el paso de los días, su relación con los hijos de su pareja comienza a afianzarse, pero de pronto, ella adopta una actitud aterradora que traerá consigo eventos aterradores.

Entre las otras series y películas que estrena Claro video en junio, se encuentran:

- Locke – 1 de junio.

- Río Perdido – 1 de junio.

- Idénticos – 1 de junio.

- Cómo enamorar a una chica punk – 1 de junio.

- Animales Corporativos – 12 de junio.

Series

- R – 4 de junio.

- Deshecho en casa – junio.

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Junio 5 de 2020

Recomendados