fbpx
09
Dom, Ago

Claro Soluciones Fijas

En Julio, Claro Video tiene varios estrenos en acción y drama como Corazón de hierro, el hombre araña, entre otros. Detalles a continuación.

Claro Video, el servicio de video en streaming de Claro en Colombia y que ofrece contenido sin cargo adicional para usuarios de Claro, tiene una selección de películas y series de todos los géneros para este mes de julio. Las series y películas para el mes son:

Corazones de hierro (1 de julio) – En la recta final de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de soldados, comandados por un sargento veterano del ejército Wardaddy, interpretado por Brad Pitt, se debaten en una misión mortal. Con menos solados y menos armamento buscarán lanzar un potente ataque contra la Alemania nazi desde un tanque Sherman.

En la playa de Chesil (15 de julio) En 1962, en Inglaterra Florence y Edward son unos jóvenes de diferentes contextos sociales que se enamoran y deciden casarse. Para pasar su primera noche de bodas van a un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Esa noche se enfrentarán a problemas que pondrán en tela de juicio sus creencias sobre el amor y la sociedad.

High Live (23 de julio) – Una historia que cuenta el exilio de Monte y su hija Willow junto con grupo de condenados a muerte que aceptaron participar en un experimento científico con destino al agujero negro más cercano a la tierra a cambio a sus sentencias. Padre e hija deberán confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir.

El Hombre Araña 2 (1 de julio) – Desde hace dos años, Peter Parker dejó a su gran amor, Jane, para asumir sus responsabilidades con el mundo. Esta vez, debe enfrentarse al poderoso villano el Doctor Octopus, quien pondrá en peligro su vida normal y las relaciones con las personas que más aprecia, ¿podrá vencerlo?

Terminator: Salvación (julio) – En 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor está destinado a liderar la resistencia de los seres humanos. Pero su vida se ve alterada por la aparición de un extraño que dice haber conocido a su padre. Connor buscará la verdad, al tiempo que, la Resistencia prepara el ataque final contra Skynet y su ejército de Terminators.

Entre las otras series y películas que estrena Claro video en julio, se encuentran:

  • Adventures of a teenage Dragonslayer – 1 de julio.
  • Desde muy muy atrás – 1 de julio.
  • Sniper, el fin del asesino – 9 de julio.
  • Cavando hasta China – 15 de julio.
  • ¿Estamos solos? – 15 de julio.

Series

  • Promesas de campaña julio.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Julio 1 de 2020

Recomendados