fbpx
11
Jue, Ago

Claro Soluciones Fijas

Claro tiene más de 115 CAV´s en Colombia y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión.

Claro Colombia anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio, amplió su Centro de Atención y Ventas -CAV-, ubicado en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá.

Este CAV fue ampliado al doble del área y tendrá 500 m2, en donde se encontrará zona Gaming, Tu casa conectada, Internet de las cosas con Xiaomi, exhibición de televisores, accesorios y zona de café, convirtiéndolo en uno de los más modernos del país. Además, tiene a disposición de los clientes 34 asesores especializados en tecnología para atender a las 10.000 personas que se espera lo visiten al mes. Además, podrán realizar transacciones de servicios, adquisición de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas, planes postpago, prepago, hogar, Claro Video y Claro Música.

De la misma manera, los clientes podrán descargar, aprender a usar y pagar a través de la nueva billetera móvil Claro pay.

Horarios de atención:

El Centro de Atención y Ventas -CAV-, ubicado en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá, tiene el siguiente horario de atención.

  • Lunes a sábados: 9:30 a. m. - 8:00 p. m.
  • Domingos y festivos: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 17 de 2022

Recomendados