fbpx
26
Dom, Sep

Planes Pospago Claro

Claro anunció en Colombia su servicio Multiplay, el cual permite empaquetar todos los servicio de Claro bajo un único contrato y pagando solamente una factura. Detalles a continuación.

Claro Colombia lanza su servicio Claro Multiplay, que brinda la posibilidad a los clientes de empaquetar su servicio de voz y datos móviles, Claro Video y Claro TV, internet y telefonía local ilimitada, todo en una sola factura. Además de esto, al contratarse el servicio Claro Multiplay, los usuarios recibirán 30% más de datos en línea móviles empaquetadas, el nuevo decodificador que le permite a los usuarios acceder a Claro Video desde el control remoto, y 3 meses de Claro Música en planes móviles abiertos empaquetados en Claro Multiplay.

En un comunicado dado a conocer por Claro, Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, destacó que el objetivo con esta iniciativa es ofrecer la mejor experiencia al cliente, pues al tener todos los servicios integrados es más claro y sencillo, por ejemplo, saber por qué servicio específico se me cobra determinado monto.

Los planes Multiplay varían dependiente el estrato económico y el tipo de servicios empaquetados, comenzando con planes desde $179.900 en estrato 1, hasta 248,900 en estrato 6. Los precios de los planes por estrato a continuación.

Condiciones y restricciones

* Aplica Nacional, excepto en las siguientes poblaciones: Cerrito, Santander de Quilichao y Ciénaga por no haber oferta HD

* Las tarifas relacionadas incluyen impuestos.

* Todas las tarifas de servicios Fijos incluyen IVA; a excepción del servicio de internet en los estratos 1 y 2 donde está exento, y estrato 3 donde está excluido por regulación.

* Todas las tarifas de servicios móviles incluyen IVA del 16% e impoconsumo del 4%

* Los segundos incluidos en el servicio Móvil aplican para llamar a cualquier operador fijo o móvil nacional.

* Los elegidos incluidos en el servicio Móvil aplican para hablar gratis los primeros 300 segundos ( 5 minutos) de cada llamada. A partir del segundo 301, se descontara de los minutos incluidos en el plan.

* Los planes Sin Limite recibirán el 30% más de datos por comprarlo en el producto Claro Multiplay, que mantendrá́ mientas se encuentre en este producto.

* Aplica únicamente un paquete Multiplay por dirección, pero se podrán adicionar líneas móviles y venta de equipos de acuerdo con la capacidad de crédito, hasta un máximo de 6 líneas móviles.

* Los Términos y condiciones de los servicios móviles incluidos en la oferta Multiplay puedes consultarlas aquí: http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/promociones/54/

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 18 de 2017

Recomendados