fbpx
05
Vie, Mar

Planes Pospago Claro

Claro Colombia anunció que no aumentará las tarifas en ninguno de sus servicios móviles (postpago, paquetes prepago y recargas) para sus clientes en 2021.

En un comunicado, el operador, filial de América Móvil, anunció que las tarifas que los clientes móviles disfrutaban en 2020, se mantendrán en este 2021.

Los clientes de Claro además podrán seguir disfrutando de su plan de datos, minutos ilimitados, Facebook y WhatsApp sin límite de consumo y otras apps como Waze, Instagram o Twitter sin consumir datos de acuerdo al plan o paquete contratado.

La compañía también indicó que los interesados en acceder a todos los beneficios que tienen los planes postpago, paquetes prepago y recargas, pueden solicitar la portabilidad llamando al #400, en todos los Centros de Atención y Ventas de todo el país o en www.claro.com.co  o hacerlo de manera digital a través de la tienda virtual www.tienda.claro.com.co

Claro anunció recientemente también nuevas coberturas 4G en zonas rurales del país, mientras al tiempo ha venido en una disputa tras mostrarse incofnorme con el modelo de negocio del operador entrante Wom. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 8 de 2021

Recomendados