fbpx
28
Lun, Sep

Planes Prepago Claro

Claro Colombia anunció que dará a sus clientes prepago el doble de datos y minutos si realizar compras de paquetes en cualquier canal de venta en Colombia.

Como parte de las medidas por la pandemia del coronavirus COVID-19 en Colombia, Claro anunció que los millones de clientes prepago Claro en Colombia podrán disfrutar el doble de datos y minutos en todos los paquetes prepago comprados hasta el 30 de abril, a través de los canales de venta entre los que están el app Mi Claro, www.claro.com.co, *611#, Centros de Atención, supermercados, farmacias, puntos de pagos y giros, y tiendas de barrio, entre otras.

De esta manera, por ejemplo, si en abril un cliente adquiere un paquete todo incluido de $6.000 que normalmente tiene 170 megas, recibirá 340 megas durante la vigencia del paquete. De igual manera sucederá en los paquetes de minutos, en los que el cliente podrá disfrutar del doble de tiempo aire comprado, además de poder usar la aplicación Claro música sin consumo datos.

“Estamos conscientes de que muchos de nuestros clientes tienen como único medio de conexión su servicio prepago, por eso en estos momentos difíciles para todos, vamos a ofrecerles el doble de datos y minutos en todos los paquetes prepago comprados en cualquier canal de venta”, expresó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Adicionalmente, Claro recomienda descargar y usar el app Mi Claro para consultar los beneficios y tener un control del consumo del saldo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Abril 26 de 2020

Recomendados