fbpx
25
Sáb, Sep

Planes Prepago Claro

Claro alcanza una cobertura de 4G en el 99% en el territorio nacional soportada por una red de 8.917 antenas.

Claro Colombia anunció que llegó con Internet Móvil 4G de alta velocidad a 1.075 municipios en los 32 departamentos del territorio nacional,

“Esto nos ha permitido que el costo por minuto y el mega se pueda reducir, antes era impensable ofrecer llamabas de voz ilimitadas y ahora se puede ofrecer, también podemos dar 70 GB de paquete”, precisó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia,.

Esto se suma a los beneficios que desde inicio de año la compañía ha dado al no incrementar sus tarifas, aumentar datos sin costo a más de seis millones de clientes postpago y a más de 700.000 empresas en el país, y la inclusión de redes sociales ilimitadas, llamadas y videollamadas gratis en WhatsApp y videos en Facebook.

Adicionalmente, los clientes que tengan todos los servicios contarán con el doble de datos móviles y el doble más de velocidad en internet hogar.

Por ello, Claro ahora ofrecerá planes postpago desde $55.900 con 30GB, minutos, Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados, 500 minutos larga distancia internacional, y Claro música, Claro video y Claro drive incluidos.

Además, paquetes prepago desde $6.000 con 1 GB, minutos, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados.

Los 33 millones de clientes de Claro recibirán estos beneficios de manera automática sin necesidad de ningún trámite.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Abril 15 de 2021

Recomendados