fbpx
17
Dom, Oct

Planes Prepago Claro

Claro presentó en Colombia su paquete 7x7 prepago. Por tan solo 7.000 pesos semanales, ofrece WhatsApp, Facebook, Twitter y minutos ilimitados. Detalles a continuación.

Los paquetes prepago tienen ventajas que permiten a los usuarios controlar sus gastos, pagar por adelantado y acomodar su consumo a lo comprado.

El nuevo paquete prepago 7x7 de Claro en Colombia, tiene un costo de $7.000 pesos colombianos a la semana; y ofrece los servicios de WhatsApp, Facebook, Twitter y minutos ilimitados.  Además, si se adquiere por medio de la App Mi Claro, recibirán el doble de datos.

“Estas ofertas incrementan el acceso a la conectividad, que en nuestro caso se soporta en una cobertura 4G en el 99% de los municipios del país. Es un plan que se ajusta al día a día del cliente para que pueda trabajar, estudiar, comunicarse con familiares o amigos y entretenerse”, indicó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro Colombia.

Al revisar en qué consumen los usuarios su paquete de datos prepago, se encontró que WhatsApp es la red social más usada, seguida de Instagram, Waze, Youtube y Snapchat. “Hemos encontrado una tendencia de uso de redes sociales cada vez mayor. Por eso más que nunca, queremos que puedan disfrutar de las mejores experiencias, tener la mayor disponibilidad y permitirles que siempre puedan estar conectados, controlando sus saldos y brindando opciones de entretenimiento como Claro música que no les descuenta de sus saldos, y la posibilidad de hacer llamadas y video llamadas ilimitadas por WhatsApp sin que es afecte su paquete prepago ”, agregó de Gusmao.

Para más información ingresa a www.claro.com.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! –  Agosto 18 de 2021

Recomendados