fbpx
25
Lun, May

Promociones Claro

Claro Colombia anunció que, del17 al 20 de abril, estará abierta la señal de HBO® para que sus clientes puedan disfrutar de la emisión del primer episodio de la serie Batwoman o de la película Spiderman: Far from home, entre otros contenidos, y así reforzar el #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

Batwomanes una serie de televisión estadounidense de superhéroes basada en el personaje de DC Comics Kate Kane / Batwoman, una luchadora contra el crimen que se emitirá el viernes 17 de abril. Por su parte, Spiderman: Far from home, se estrenará el sábado 18 de abril.

Los canales de HBO®, estándar y HD, que estarán disponibles para los usuarios de Claro son: HBO, HBO Plus, HBO Mundi, HBO Family Este, HBO Signature, HBO Xtreme, HBO 2 y HBO POP, entre otros. Estos se suman a los 72 canales que mantiene abiertos la compañía para sus clientes.

Así mismo, los usuarios de Claro podrán disfrutar a través de Claro video, del 17 al 19 de abril, la señal abierta de los canales HBO Signature, HBO Family, HBO, HBO 2 y HBO Plus

Este es el listado de películas y series que Claro tiene para abril de 2020, Ver: Claro video Colombia. Estrenos para abril de 2020.

Ver: Usuarios prepago de Claro Colombia recibirán el doble de datos y minutos

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Abril 16 de 2020

Recomendados