fbpx
27
Vie, May

Promociones Claro

Claro Colombia anunció que ahora sus planes tripleplay hogar y los planes pospago tendrán la suscripción de Netflix incluida. Detalles a continuación.

Claro Colombia cuenta desde ahora el servicio de Netflix incluido en sus planes pospago y tripleplay para el hogar. De acuerdo con Claro Colombia, este beneficio es parte de una serie de iniciativas dentro de la alianza con Netflix.

Para los planes Claro tripleplay en el hogar, Claro Colombia ofrece gratis el servicio de Netflix con la compra de un plan de 75 megas que además da 10 MB adicionales, con la compra del plan de 100 megas los usuarios recibirán 20 MB adicionales, y con la compra de 120 megas recibirán 30 MB adicionales. Todos los planes incluyen 2 pantallas HD de Netflix.

El precio de estos planes va desde $139.900 en estrato 1, hasta $189.900 al mes en estrato 6.

En planes pospago, los planes de GB, 40 GB, 50, 75 GB y el plan Libre, recibirán 5 GB adicionales, y dos pantallas HD de Netflix (el plan de 30 GB sólo recibirá 1 pantalla).

Recientemente, junto con Netflix, Claro ya había habilitado la posibilidad de que los clientes de la compañía que no contaran con una tarjeta de crédito, pudieran suscribirse y pagar la membresía de este servicio de entretenimiento por streaming en la factura de hogar y postpago.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Enero 12 de 2022

Recomendados