fbpx
30
Mié, Sep

Servicios Claro

A cientos de personas diariamente les roban o pierden su celular Claro en Colombia. Encuentra en este artículo una pequeña guía que te indica cómo reportar tu celular robado de Claro en Colombia.

En Colombia, cientos o miles de personas pierden o les es robado su celular. Cuando esto pasa, lo primero que debes hacer es reportar la pérdida o robo del celular, evitando así que otras personas hagan uso de tu línea o de tu celular.

En Claro es fácil denunciar el robo o pérdida de un celular. Sigue los siguientes pasos para reportar el robo de tú celular y línea en Claro Colombia.

¿Cómo se reporta un celular robado en Claro?

1. Para bloquear tú celular por pérdida o robo, debes llamar al *611 desde un celular Claro en Colombia. También puedes llamar al servicio al cliente de Claro marcando desde Bogotá el 7441818 y desde otras ciudades de Colombia al 01 8000 341818. 

2. Al asesor, le deberás suministrar los datos solicitados y brindar el número de IMEI para que el dispositivo sea bloqueado.

3.También debes generar la denuncia ante la policía en el sitio web https://www.policia.gov.co/ o desde el enlace "Denuncia aquí el hurto de tu Celular" ubicado en la página oficial de Claro Colombia www.claro.com.co
4. Una vez reportada la pérdida o el robo, podrás solicitar una nueva tarjeta SIM Card, la cual podrá mantener el mismo número. El costo de un chip en Claro Colombia varia, si el chip es pospago o prepago. En el caso de ser un chip prepago, y de querer adquirir una nueva SIM Card con un nuevo número, el precio varía de $6.000 a $8.000 y hasta $13.000 pesos que incluyen paquetes todo incluido.

Si quieres hacer reposición del equipo y de las SIM Cards, el trámite se realiza personalmente con tu cédula de identidad en un Centro de Atención y Ventas Claro. En este link puedes consultar las direcciones de los Centros de Atención y Ventas de Claro en varias ciudades de Colombia.

Ver: Tiendas, Centros de Atención y Ventas de Claro en Barranquilla. Direcciones y horarios

Ver: Tiendas, Centros de Atención y Ventas (CAV) de Claro en Cali y Palmira. Horarios y direcciones

Ver: Tiendas, Centros de Atención y Ventas móviles y fijas de Claro en Bogotá

Ver: Oficinas, Centros de Atención y Ventas móviles/fijas de Claro en Medellín

 

Recomendados