fbpx
31
Sáb, Oct

Servicios Claro

Claro Colombia anunció su alianza con Netflix para que los usuarios puedan suscribirse y pagar la mensualidad del servicio de streaming en la factura pospago de Claro.

¿Cómo los usuarios Claro pueden pagar el servicio de Netflix en su factura pospago?

Para tener este beneficio, los clientes tendrán que suscribirse a este servicio en Mi Claro App https://www.miclaroapp.com.co, y escoger uno de los planes de NetflixBásicoEstándar o Premium. El valor se podrá cargar el servicio a la factura pospago de Claro y realizar el pago mensual a través de cualquiera de los canales de claro, sin intereses de crédito.

“Los clientes siempre son lo primero para nosotros. Por esa razón buscamos generar mejores experiencias y brindar facilidades a través de la implementación de alianzas como la que hacemos con Netflix para que tengan la facilidad de pagar este servicio de streaming con la cuenta de su plan postpago y por cualquiera de nuestros canales de pago como Mi Claro App o la extensa red de Centros de Experiencia Claro”, afirmó Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro Colombia.

Ver: Clientes de Movistar Colombia podrán pagar Netflix con su factura

Gracias a esta alianza, los clientes Claro podrán acceder a Netflix desde la mayoría de dispositivos conectados a Internet y así disfrutar de las mejores series, películas y documentales en todos los géneros como La Vieja Guardia y Street Food Latinoamérica y las próximas a estrenarse El Robo del SigloEnola Holmes y Jurassic World: Campamento Cretácico, entre muchas otras.

Para mayor información consulta www.claro.com.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 19 de 2020

Recomendados