fbpx
05
Sáb, Dic

Servicios Claro

T-Resuelve, el nuevo servicio de Claro en Colombia, tiene cobertura en 1.198 Municipios de Colombia y ofrece soporte telefónico y remoto ilimitado las 24 horas del día los 365 días del año.

El nuevo servicio de Claro, T-Resuelve, ofrece soporte tecnológico presencial y servicios de asistencia por emergencia están disponibles en  123 ciudades, en servicios de asistencia al Hogar en plomería, cerrajería, electricista, vidriero y todero.

Claro Colombia trae un nuevo servicio diseñado para dar servicios de asistencia al hogar. A través de T-Resuelve, los usuarios podrán tener soporte a los equipos de tecnología del hogar (instalación, configuración, asesoría) y una rápida respuesta a las emergencias en su casa.

“T-Resuelve es un nuevo servicio de Claro que busca brindar herramientas a los colombianos a necesidades relacionadas con la tecnología y daños en el hogar con la ayuda de expertos. Adicional hace parte del compromiso de Claro con la reactivación económica del país, brindando oportunidades laborares y apoyando el retorno a estas actividades que se adaptan a la nueva coyuntura económica y social, cumpliendo las medidas de bioseguridad” afirmó Andrés Carlesimo, director Producto B2C de Claro.

Este desarrollo es un servicio de asistencia remota, telefónica, digital y presencial, para instalar, configurar, mantener o soportar los equipos de tecnología y dispositivos para clientes del segmento hogar que suscriban el servicio con un cargo adicional a la factura. Cabe resaltar que el soporte telefónico y remoto funciona las 24 horas del día los 365 días del año, y las visitas en sitio se programarán cuando los incidentes o requerimientos no lograron resolverse por esta vía.

Asimismo, T-Resuelve incluye asistencias al hogar en eventos  en los que se necesiten los servicios de un electricista, vidriero, plomero o cerrajero, así como la asistencia de personal de mantenimiento (todero). Se debe tener en cuenta que, para esta solución, el técnico en sitio estará identificado con las credenciales de la empresa proveedora del servicio.

Para disfrutar de los beneficios de esta nueva solución, el cliente debe comunicarse a las líneas 7500500 en Bogotá y 018003200200 para el resto del país. Los planes disponibles de T-Resuelve (Bronce, Plata y Oro) son de cobro mensual y sus tarifas van desde los $ 6.900 mes y serán cargadas a la factura de Claro hogar. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 6 de 2020

Recomendados