fbpx
26
Sáb, Sep

Servicios Claro

claro colombia logoClaro Móvil lanza en Colombia el servicio de reposición de celulares a domicilio. El servicio se prestará en las principales ciudades del país.

Claro lanzó en Colombia un nuevo servicio de reposición a domicilio de Claro que le permitirá a los usuarios Claro que deseen hacer reposición de equipo pero no ir a un Centro de Servicios y hacer fila, la posibilidad de hacer cambios de equipos desde la comodidad de su casa u oficina.

El servicio de reposición a domicilio será un servicio gratuito que Claro para todos los usuarios pospago. Para poder acceder a él, deberás ingresar a www.claro.com.co y dar clic en el vínculo “Mi Claro” en el menú superior derecho y luego seleccionar “Pospago”. También podrás acceder o a través de https://miclaro.com.co/PS/, registrarte y luego acceder a tu cuenta (puedes seguir el mismo proceso de registro explicado en el siguiente artículo Cómo registrar el IMEI de mi celular en Claro Colombia. Guía paso a paso). También podrás llamar al *678 o al *611 desde cualquier celular Claro para hacer la solicitud de reposición con un tiempo de respuesta de 24 horas hábiles.

Par poder acceder a este nuevo servicio de la empresa Claro, los usuarios pospago deberán tener una cláusula de permanencia mínima pendiente no superior a 2 meses. Es decir, si estás cumpliendo una cláusula de 12 meses deberás estar en el mes 10 para poder hacer la reposición a domicilio.

Con este nuevo servicio, Claro se une a Movistar en permitir este tipo de procedimiento a domicilio. Si bien Tigo ya permiten la compra de equipos a través de internet, de momento no permite la reposición de equipos celulares a través de ese medio u otro medio no personal.

Justamente Tigo tiene activo el link en su página web para realizar estas transacciones pero sigue sin habilitarlo.

Cobertura

Estas son las zonas, ciudades y municipios donde se aplica el servicio de reposición a domicilio:

Armenia
Este servicio cubre Armenia Urbano, Filandia, Salento, Quimbaya, Montenegro, La Tebaida, Barcelona, Calarcá, Circacia, Corregimiento de Pueblo Tapao.

Barranquilla
Este servicio  se ofrece para clientes de Barranquilla, Galapa, Malambo, Puerto Colombia y Soledad.

Bogotá
Este servicio  se ofrece para clientes de Bogotá, Chía, Funza, Madrid, Soacha, Usme, Cajicá, Facatativa, Mosquera, Siberia, Cota, Tocancipá, La Calera, Tabio, Bojacá, Briceño y Zipaquirá.

Bucaramanga
Este servicio cubre Bucaramanga Urbano, Girón, Piedecuesta, Floridablanca.

Cali
Este servicio cubre Cali Urbano, Yumbo, Jamundí, Candelaria.

Cartagena
Este servicio cubre Cartagena Urbano, Turbaco, Pasacaballos, Zona Mamonal.

Cúcuta
Este servicio cubre Cúcuta Urbano, El Zulia, La Parada, Los Patios y Villa del Rosario.

Ibagué
Este servicio cubre Ibagué Urbano, Buenos Aires, Payandé y Picaleña.

Manizales
Este servicio cubre Manizales Urbano, Chinchiná, Palestina,  Villamaría Neira.

Medellín
Este servicio cubre Medellín, Bello, Caldas, Copacabana, Envigado, Itagüí, Marinilla, Rionegro, Sabaneta, San Cristobal, San Antonio de Prado, Girardota, La Estrella.

Pasto
Este servicio cubre Pasto Urbano, La Florida, Chachagüí, Catatumbo, Nariño, Daza, Angano, Tangua.

Neiva
Este servicio cubre Neiva Urbano, Palermo, Rivera.

Pereira
Este servicio cubre Pereira Urbano, Cartago, Cerritos, Circacia, Dos Quebradas, Montenegro, Santa Rosa de Cabal, La Virginia.

Popayán
Este servicio cubre Popayán Urbano.

Tunja
Este servicio cubre Tunja Urbano, Combita, Ramiriquí, Sora, Cucaita, Oicata, Tuta, Duitama, Paipa, Sogamoso.

Villavicencio
Este servicio cubre Villavicencio Urbano, Restrepo, Acacias.

Sincelejo
Este servicio cubre Sincelejo Urbano.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 28 de 2013

Recomendados