fbpx
26
Dom, Sep

Servicios Movistar

movistar-mundia-brasil-2014Los clientes de Movistar podrán acceder a una lista personalizada de usuarios y cuentas pre seleccionados, y actualizaciones para seguir el mejor contenido del campeonato en Twitter.

Movistar se unió a Twitter para promocionar una experiencia personalizada para clientes de Movistar, que les permitirá seguir lo mejor del mayor campeonato de fútbol en Twitter.

Como parte de la iniciativa, los clientes podrán seleccionar de una lista personalizada de usuarios y cuentas para recibir las mejores noticias, últimos comentarios y el mejor contenido (incluyendo fotos y videos) en Twitter a lo largo del evento.

La nueva experiencia de Twitter estará disponible 11 países de Latinoamérica: Uruguay, México, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Ecuador y Panamá.

Los clientes de Movistar pueden acceder a la nueva experiencia de Twitter ingresando a través de https://about.twitter.com/es/products/sign-out. Allí, los usuarios podrán entrar al servicio personalizado de Twitter, que estará activo desde el 11 de junio y durará hasta que el campeonato termine en julio.

Leandro Musciano, Director de Productos y Servicios de Telefónica Latinoamérica, afirmó que “como Telco Digital estamos muy contentos de unirnos a Twitter para ofrecer a nuestros clientes una experiencia personalizada para seguir las noticias del fútbol en Brasil. Esta es otra iniciativa de Telefónica para ofrecer a sus clientes el mejor servicio digital” (Ver: 11 opciones para disfrutar del Mundial Brasil 2014 desde tu Tablet, smartphone o computador).

“Esta iniciativa representa una de las formas cómo Telefónica y Twitter están trabajando juntas para ayudar a los usuarios a compartir sus momentos más importantes, especialmente durante el mayor evento de fútbol en 2014”, dijo Daniel Carvalho, Director de Nuevos Negocios de Twitter Latinoamérica. “Esperamos que, con Twitter, los usuarios puedan disfrutar de cada segundo de este hermoso juego”.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Junio 13 de 2014

Recomendados