fbpx
04
Mar, Ago

Promociones Virgin Mobile Colombia

Virgin Mobile Colombia, Operador Móvil Virtual, sigue sorprendiendo con sus irreverentes promociones y formas de comunicar. Encuentra los detalles de la promoción de Junio para usuarios nuevos de Virgin Mobile.

Hasta el 30 de junio de 2013 para todos los que activen y compren cualquiera de los antiplanes de Virgin Mobile, la empresa les tiene preparada una promoción algo particular.

Si antes se habían burlado de una parte única o extraña de tu cuerpo, Virgin asegura que no lo hará y por el contrario premiará ese don especial entregando 4 recompensas; una a cada uno de los 4 elegidos.

Mecánica

Deberás tomar una foto de la parte más curiosa, extraña y/o “entretenida” de tu cuerpo, súbela y participa por:

- Dos boletas V.I.P para el concierto que quieras en Colombia de artistas que se presenten en el país durante lo que resta del año 2013.

- Un viaje para 2 personas al Amazonas Colombiano

- Un curso de paracaidismo.

- Y para las mujeres, un curso de pole dancing para una persona.

Para poder concursar, sólo deben ingresar a http://www.virginmobile.co/pages/paso-1-freak-show y seguir las instrucciones.

Curiosa e innovadora sigue siendo la forma en que se da a conocer Virgin, al menos diferente a lo que usualmente hacen las empresas de telecomunicaciones en Colombia.

Recuerda que puedes consultar todos los Antiplanes Virgin y toda la información de este operador en los siguientes artículos:

- Planes prepago Virgin Mobile Colombia (Antiplanes)

- Con cobro por segundos y minutos a CERO pesos, Virgin Mobile Colombia se lanza oficialmente

Y tu, ¿Qué foto subirías?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 18 de 2013

Recomendados