fbpx
04
Mar, Ago

Promociones Virgin Mobile Colombia

virgin mobile logo colombiaVirgin Mobile Colombia lanzó una nueva promoción. Todos los usuarios que quieran hacer la portabilidad numérica a Virgin recibirán hasta 100 minutos de REGALO para llamar a cualquier operador fijo o móvil en Colombia.

Por el mes de los padres y hasta el próximo 31 de julio de 2014, Virgin Mobile lanzó una promoción en Colombia para los usuarios que quieran llevar su número desde otro operador a Virgin. Quienes lo hagan, podrán recibir hasta 100 minutos gratis por cada línea portada, entregados en cada una de las líneas, para que llamen a cualquier operador fijo o móvil en Colombia.

Mecánica

- Si llevas tu número de otro operador a Virgin Mobile Colombia, es decir, haces portabilidad numérica, entre el 4 de Junio de 2014 y el 1 de Julio del 2014, La entrega del bono promocional es así:

- 25 minutos el viernes hábil siguiente a que se haga efectiva la portabilidad del número.

- A partir del mes calendario siguiente, por 3 meses calendario, recibes otros 25 minutos por la primera recarga mayor o igual a $5.000 que hagas.

- Ten en cuenta que si haces varias recargas de más de $5.000 en el mes, sólo se carga a la primera recarga que hagas. Son 3 recargas de mínimo $5.000 en 3 meses.

- En total, si cumples con las 3 recargas (una mensual) te llevas 75 minutos más los 25 iniciales que te entregamos cuando la portabilidad se hizo efectiva. Esto quiere decir que puedes recibir hasta 100 minutos en total. Cada bono tiene una vigencia de 30 días.

Guía paso a paso proceso portabilidad Virgin Mobile

La guía paso a paso para realizar el proceso de portabilidad numérica a Virgin Mobile Colombia la puedes encontrar en el artículo: Cómo portarse a Virgin Mobile Colombia

Condiciones y restricciones

- Promoción válida para personas (clientes nuevos o actuales) que porten una línea de otro operador a Virgin Mobile desde el 4 de junio de 2014 hasta el 1 de julio de 2014

- Esta promoción es válida para las primeras 1.000 líneas portadas entre el 4 de Junio de 2014 y el 1 de Julio de 2014.

- Para que el bono te aplique debes haber comprado tu sim únicamente a través de nuestros canales propios: página web www.virginmobile.co, fuerza de ventas directa de Virgin Mobile en calle, centros comerciales y cadenas, NO aplica para sims vendidas por distribuidores.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Junio 6 de 2014

Recomendados