fbpx
25
Dom, Sep

Móviles y Celulares

Motorola presentó ayer el Moto X versión 2014, la segunda edición de su buque insignia. El nuevo Motorola Moto X llega a Colombia a finales de octubre con Tigo, Movistar y Claro a un precio sugerido desde $1.299.900 pesos.

Motorola presentó en Colombia el Moto X. El Moto X cuenta con un acabado metálico, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2 (1080p).

Este teléfono llegará a Colombia en la última semana de octubre. Estará disponible en Claro, Movistar y Tigo. El precio sugerido es de $1.299.000 pesos.

Especificaciones técnicas

Aunque no se trata de una revolución respecto al primer Moto X, el terminal sí presentan cambios significativos. En diseño y en especificaciones técnicas. Su pantalla ya es Full HD y tiene 5,2 pulgadas (frente a las 4,7 del modelo anterior) y es más estilizado, aunque pesa 5 gramos más (144 gramos en total). Pero lo más destacable de su aspecto está en su carcasa trasera, disponible en bambú o piel.

El Motorola Moto X viene con 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 o 32 GB.

Aunque el dispositivo también es más potente, pues incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, y lleva una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K, presenta sus principales novedades en el software.

El nuevo smartphone, que viene con Android puro (“lo que hace que vaya más fluido y rápido”), cuenta con aplicaciones propias de Motorola, como Moto Voice, que permite al usuario personalizar cómo prefiere activar por voz su móvil, como por ejemplo “¡Despierta!”.

Otra aplicación destacable es Moto Assit, que “permite entender al terminal dónde estás y que estás haciendo. Si el usuario duerme el nuevo Moto X solo suena si llama alguien que está marcado como especial y se pondrá a leer en voz alta los mensajes si la persona va conduciendo. “El equipo se adapta al entorno, a la actividad que está haciendo el usuario en cada momento”.

El nuevo Moto X también trae las aplicaciones Moto Display y Moto Actions. La primera permite ver notificaciones en la pantalla bloqueada sin tener que activar el dispositivo, y la segunda, silenciar el teléfono con solo pasar la mano por encima gracias a unos sensores”. La cámara del equipo también trae novedades. Así, basta agitar el móvil para ponerla en marcha y tocar en cualquier parte de la pantalla para tomar una foto.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 26 de 2014

Recomendados