fbpx
31
Dom, May

Tecnologías

Motorola lanza en Colombia su nuevo Motorola One Hyper, un smartphone gama media con cámara trasera de 64 megapíxeles, cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles y una pantalla Full HD+ de 6,5". Disponible en Colombia con Tigo y almacenes de cadena como Ktronix, Alkosto, Alkomprar entre otros. Este es su precio.

Motorola lanza en Colombia el nuevo motorola one hyper, su nuevo smartphone gama media que incluye una cámara trasera de 64 megapíxeles y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles con night vision–, además de su pantalla Full HD+ de 6,5" de borde a borde.

Cámara

El motorola one hyper que llega a Colombia con Tigo, Ktronix, Alkosto, Alkomprar entre otros, integra dos cámaras de alta resolución, equipadas con la tecnología Night Vision.

La cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles con apertura f/2.0 y píxeles de 0,8 micras y que es del estilo pop up, por lo que se oculta detrás de la pantalla y la cual permite disparar en menos de un segundo para obtener selfies. Esta cámara incorpora un modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. En caso de una caída accidental, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.
 
La cámara principal del Motorola One Hyper es de 64 megapíxeles, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, con apertura f/1.9 y píxeles 0,8 micras que, en la práctica, hará fotos de 16 megapíxeles gracias a la mecnionada tecnología Quad Pixel (también conocida como Pixel Binning). El sensor secundario es un ultra gran angular (118º) de ocho megapíxeles con apertura f/2.2 y píxeles de 1,12 micras que permite tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro. Esta cámara ofrece enfoque láser y flash LED.

Las cámaras están potenciadas por inteligencia artificial, por lo que cuenta con funciones como Smart Composition (que reconoce la escena para encuadrar al sujeto), Shot Optimization (que sugiere cambiar a diferentes modos según la escena), AI Portrait Ligthing (unos filtros de luz que se aplican en los retratos) y Auto Smile Capture (que saca la foto cuando detecta una sonrisa).

Batería 

El motorola one hyper presenta la tecnología de "hipercarga" (Hyper Charging) de 45 W que ofrece carga de hasta 12 horas en tan solo 10 minutos. La batería es de 4.000 mAh, que permite autonomía de hasta 38 horas.

Procesador

El Motorola One Hyper que llega a Colombia incorpora un procesador Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado, ocho núcleos a una velocidad máxima de 2 GHz. La GPU es Adreno 612, con velocidad de 845 MHz. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD hasta 1 TB.
  
Pantalla y diseño

La cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando, el área de visualización en pantalla. Cuenta con una pantalla Total Vision de 6,5" con pantalla borde a borde y resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) que ofrece hasta 395 ppp.
 
Cuando sea el momento de dejar por un rato el teléfono, en la sección posterior del dispositivo hay un indicador luminoso que notifica al usuario, sin molestar. Y cuando haya notificaciones que ver, se podrá hacer de un vistazo gracias a la Pantalla Moto, que ofrece una vista previa rápida sin tener que desbloquear el teléfono. Disponible en color azul iceberg, el Motorola One Hyper disponible en Colombia incorpora el lector de huellas en la parte trasera.
 
Disponibilidad y precio

El nuevo motorola one hyper que llega a Colombia se consigue en Tigo y almacenes como Ktronix, Alkosto y Alkomprar, desde $1.499.900.

Características

DIMENSIONES Y PESO

a161,8 x 76,6 x 8,9 mm
Unos 200 gramos

PANTALLA

IPS TFT LCD de 6,5 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Formato 19:9
395 ppp

PROCESADOR

Snapdragon 675
GPU Adreno 612

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB ampliables con tarjeta microSD

CÁMARA TRASERA

64 MP f/1.9
Ultra gran angular (118º) de 8 MP f/2.2
ToF

CÁMARA DELANTERA

32 MP f/2.0

BATERÍA

4.000 mAh
Carga rápida 45W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

CONECTIVIDAD

Dual SIM híbrida
NFC
WiFi ac
Bluetooth 5.0
GPS

OTROS

Jack de auriculares
Lector de huellas trasero

PRECIO

$1.499.900 pesos Colombia

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Febrero 24 de 2020

Recomendados