fbpx
01
Jue, Oct

Tecnologías

Samsung lanza en Colombia el Galaxy Watch3, un smartwatch con tamaño de 41 mm y 45m, y un precio desde $1.599.899 mil pesos. Detalles a continuación.


Samsung presentó en Colombia el Samsung Galaxy Watch3, un reloj inteligente con tamaño de 41 mm y 45m.

1. Diseño 

El Samsung Galaxy Watch3 que llega a Colombia incluye una pantalla más grande, pero un cuerpo más pequeño (14% más delgado, 15% más liviano), haciéndolo más cómodo para usar y es altamente personalizable, gracias a que se puede reemplazar la pulsera por cualquiera de otro material, color y textura. Además, el Galaxy Watch3 le permite cambiar el aspecto de su reloj, al elegir entre más de 80 mil diseños en Galaxy Store o diseñar uno propio.

2. Seguridad y estado físico

El nuevo Samsung Galaxy Watch3 que llega a Colombia incorpora la nueva función de detección de caídas, que envía un mensaje de emergencia a un contacto que usted haya seleccionado previamente en caso de que usted se caiga.

El Galaxy Watch3 además monitorea el estado físico y ahora es más potente incorporando nuevas funciones como el Running Form Analysis, que ofrece métricas de carrera avanzadas para que cuando realice actividad física identifique movimientos a mejorar y de esta forma pueda alcanzar sus objetivos con mayor facilidad.

3. Reloj inteligente 

El Samsung Galaxy Watch3 ofrece diferentes aplicaciones optimizadas para este reloj inteligente. Podrá abrir una puerta con cerradura inteligente, apagar las luces, activar el televisor o la lavadora, abrir las cortinas, entre muchas otras aplicaciones inteligentes, todo desde su muñeca.

El nuevo Samsung Galaxy Watch3 también permite que se olvide del celular al ser un reloj inteligente que incorpora un resistente bisel giratorio que además de hacer más fácil la navegación entre aplicaciones, protege la pantalla. Así mismo, puede configurar opciones de respuesta automática para sus apps de mensajería y hasta responder llamadas.

4. Precios y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy Watch3 que llega a Colombia está disponible en Shop.samsung.com.co, Tiendas de Experiencia Samsung y almacenes de cadena como Ktronix, Alkosto, Éxito entre otros, en versiones de 41 mm (en colores Mystic Bronze y Mystic Silver) por $1.599.899 y la versión del Galaxy Watch3 de 45mm (colores Mystic Silver y Mystic Black) a un precio en Colombia de $1.699.899.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Septiembre 15 de 2020

Recomendados