fbpx
12
Sáb, Jun

Tecnologías

El Cat®S62 Pro que llega a Colombia incluye ua cámara térmica, que incorpora Lepton® de FLIR, la solución de cámara integrada con la mayor resolución disponible.

El Cat S62 Pro es la tercera generación de los teléfonos de la serie Cat 60 y muestra lo último en tecnología térmica de FLIR®. Gracias al sensor Lepton 3.5 de FLIR y la nueva aplicación MyFLIR ™ Pro, el Cat S62 Pro ofrece un aumento de hasta 4 veces el número de píxeles térmicos y un conjunto de características inigualables dentro de la aplicación.

La cámara térmica con FLIR® es una gran herramienta de trabajo que ayuda con la productividad de sectores como la veterinaria para determinar inflamaciones o lesiones en animales, en la construcción para verificar la eficiencia del tejado, en la cría de animales en ambientes controlados (como los marranos) para asegurarse que las temperaturas son las adecuadas al igual de invernaderos y cultivos, en la navegación al mostrar embarcaciones cercanas, o hasta en las reservas de conservación de animales para determinar sus ubicaciones sin invadir su espacio.

Este nuevo modelo va más allá que un dispositivo para el trabajo también es ideal para usuarios con un estilo de vida activo, como deportistas, campistas o apasionados por actividades al aire libre, quienes, con este modelo, no tendrán que preocuparse por caídas o por su limpieza al serincreíblemente resistente al agua y los golpes.

El Cat S62Pro supera la certificación IP68 y cumple con estándar de resistencia militar Mil Spec 810H de EE. UU.  Para esto ha sido sometido a rigurosas pruebas, incluyendo caídas repetidas desde 1,8 m sobre acero, múltiples caídas en los lados y las esquinas del teléfono, así como a pruebas de impermeabilidad, de suciedad y polvo y a temperaturas extremas y de vibración.

Adicionalmente, se puede lavar y desinfectar fácilmente con agua y jabón, desinfectantes o limpiarse con toallitas de alcohol.  En estos tiempos de pandemia es una característica única y extremadamente importante.

Por primera vez, tanto profesionales como consumidores tienen acceso al procesamiento de imágenes VividIR™ de FLIR Systems que provee una imagen mejorada, más nítida y de mejor resolución; al MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging) que permite la superposición de detalles lineales de la cámara visual con intensidad variable y a tecnologías de mezcla ‘Visible-to-thermal’ integradas en el celular.

Los usuarios podrán cambiar la intensidad del MSX, que superpone el detalle del contorno visual de la escena a la imagen térmica, o utilizar la nueva funcionalidad óptima de mezcla, para combinar el detalle térmico con la imagen visual de la cámara de doble píxel de Sony. Todas estas funciones, proporcionan una calidad de imagen increíblemente mejorada, imágenes más nítidas y de mayor resolución para facilitar un mejor contexto y comprensión de la imagen térmica que se visualiza con la cámara.

"Hemos liderado el mercado de celulares móviles con cámara térmica durante 5 años, y con la introducción del Cat S62 Pro subimos el nivel para seguir liderando la industria. No solo estamos ofreciendo a nuestros clientes una calidad excepcional de imagen térmica, sino que también hemos hecho muchas otras mejoras. Comparado con su predecesor, este dispositivo es un 12% más compacto y dispone de una pantalla un 10% más grande. Es más rápido, más potente e increíblemente resistente.

Es lo último en teléfonos para uso profesional en industrias como la construcción, agricultura, veterinaria, emergencia y muchos más", explica Peter Cunningham, Vicepresidente de Producto de Bullitt.

El nuevo software incorpora funcionalidades analíticas y de elaboración de informes que normalmente se encuentran en productos de imagen térmica de alta gama. La alarma isotérmica, los indicadores de temperatura mínima y máxima, y la generación de informes incorporados en la aplicación, son solo algunas de las nuevas y potentes características que se encuentran en la aplicación MyFLIR Pro del Cat S62 Pro.

"Al incluir el sensor térmico Lepton de FLIR Systems para el Cat S62 Pro, continuamos una tradición de innovación que ahora abarca tres generaciones de teléfonos Cat para ayudar a los profesionales a realizar el trabajo de manera más rápida y precisa", explica Paul Clayton, Gerente General, Components Business en FLIR. "La integración de la aplicación MyFLIR Pro también proporciona a los usuarios características avanzadas de termografía por primera vez en un teléfono, maximizando la utilidad de ver y detectar energía térmica invisible a simple vista".

Con la alarma isotérmica se puede monitorizar un rango de temperatura personalizado (entre -20ºC y +400ºC) y agregar alarmas para avisar al usuario cuando algo aparece dentro de ese rango, un aspecto enormemente útil cuando se busca que la maquinaria alcance una temperatura específica, se detecta una temperatura inusualmente elevada, o, por ejemplo, si queremos saber si la barbacoa que estamos preparando está a la temperatura adecuada.

También hay mejoras en la pantalla del Cat S62 Pro. Ahora es de 5,7" FHD+ (18x9), y la memoria es de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Con un chipset Qualcomm más rápido, Android™ 10, y una batería optimizada, el Cat S62 Pro es ideal para uso empresarial. Soporta las funcionalidades de Android Enterprise, incluyendo Zero-touch, y ha pasado por una serie de pruebas de registro y aprovisionamiento normativo con las principales soluciones EMM.

El S62 Pro representa un cambio en la imagen térmica móvil, y se encuentra en la cima de la innovación, el diseño funcional y la durabilidadrugerizada. Se puede usar para descubrir más sobre el mundo que nos rodea, para ayudar a localizar y diagnosticar la humedad, corrientes de aire, la fuga, el cortocircuito eléctrico o la temperatura elevada.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Abril 26 de 2021

Recomendados