fbpx
29
Jue, Jul

Tecnologías

La nueva Huawei Band 6 en Colombia incluye indicadores como saturación de oxígeno en la sangre y ritmo cardiaco. Desde $169.900 pesos colombianos en almacenes como Éxito, Linio, Falabella, Alkosto entre otros.

La nueva Huawei Band 6 llega a Colombia enfocada en ser una herramienta para una vida más saludable. 

La nueva Huawei Band 6 es una banda que cuenta con la capacidad de medir dos de los indicadores de salud más importantes: ritmo cardiaco y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Solo basta con abrir la aplicación indicada para conocer el estado de ambos indicadores, cuantas veces se quiera.

A su vez, los usuarios pueden llevar un control detallado y revisar estadísticas de su salud con ayuda de Huawei Health. Esta aplicación gratuita, les permitirá visualizar cómo es el comportamiento del corazón, del estrés o el nivel de saturación de oxígeno durante un día entero o incluso un año.

En cuanto al ritmo cardíaco es posible comprobar si el pulso se mantiene estable a lo largo del día. Así mismo, con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de Huawei, la Band 6 puede identificar con precisión seis problemas típicos de sueño, incluyendo dificultad para dormirse, sueño ligero, inquietud, despertar temprano, demasiados sueños y un horario irregular de trabajo y descanso. Y esto se ve registrado en la aplicación de Huawei Health cada día.

En la categoría de saturación de oxígeno es posible calcular los niveles de oxígeno en la sangre. La Huawei Band 6 que llega a Colombia puede hacer el monitoreo del SpO2 de forma adecuada, y tener un control detallado dentro de la app para ver el comportamiento de este indicador con el paso de los días.

La nueva Huawei Band 6 también mide los datos de sueño del usuario durante un total de 24 horas, y puede detectar cuándo un usuario se queda dormido, cuándo se despierta y en qué fase del sueño se encontró durante el tiempo que el dispositivo tomó la medición.   

La Huawei Band 6 que llega al mercado de Colombia, cuenta con un sistema que reta a los usuarios a activar sus días estableciendo 3 objetivos de actividad diaria: Pasos, Horas activas y Actividad de intensidad moderada a alta. Es así como la Band 6 realizará un seguimiento automático del progreso a través de anillos coloridos y llamativos, enviando recordatorios y notificaciones motivadoras cuando las personas hayan alcanzado sus objetivos.

La Huawei Band 6 permite elegir entre 96 modos de ejercicio diferentes, para poder llevar un registro de la frecuencia cardiaca, calorías y mucho más según el deporte o actividad física que se realice. Todos los datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer.

La nueva Huawei Band 6 se consgue en Colombia desde $169.900 pesos colombianos en almacenes como Éxito, Linio, Falabella, Alkosto, y en la tienda Huawei.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Mayo 12 de 2021

Recomendados