fbpx
29
Jue, Jul

Tecnologías

La marca china de dispositivos móviles OPPO llega a Colombia con los Reno 5 Lite, la OPPO band y el OPPO ENCO X.

En un evento virtual, OPPO anunció su llegada al país. Se trata del gigante chino que tiene una participación del 9 % en el mercado de teléfonos inteligentes a nivel mundial.

“Hoy llegamos a Colombia como OPPO LATAM, donde nuestro objetivo es permitir que más usuarios latinoamericanos experimenten la tecnología de OPPO hecha con corazón. En los próximos cinco años, esperamos lograr un 90% de conocimiento de marca siendo el número 1 en cuanto a participación de mercado y convertirnos en la marca favorita de los jóvenes en América Latina”, comentó Salvador Kang, Director de Ventas para Latinoamérica.

La marca llega al mercado colombiano donde, según sus voceros, esperan ofrecer un portafolio lo suficientemente amplio para conquistar a cualquier cliente. Sin embargo, resaltan que su enfoque será convertirse en la marca favorita de los jóvenes.

Los tres productos de OPPO que llegan al país son el Reno 5 Lite, la OPPO band y el OPPO ENCO X. Tienen una garantía de dos años. OPPO Colombia trabajará de la mano con Claro para ofrecer sus dispositivos.

El Reno 5 Lite es un smartphone que hace parte de una "serie de dispositivos enfocados en diseño". Cuenta con una cámara potenciada por la Inteligencia Artificial y permite grabar desde los ángulos frontal y trasero a partir de la función Dual Video. Su pantalla es una AMOLED de 6.43 pulgadas. Una de las fortalezas más importantes es la batería: la carga rápida VOOC promete cargar completamente el dispositivo en 56 minutos y con 5 minutos de carga puede lograr 3,2 horas de rendimiento.

El OPPO Reno5 Lite estará disponible en un precio pospago de $1.142.900 en Claro, primer distribuidor oficial de la marca en el país. El OPPO A15, otro celular inteligente, ya está disponible por 599 mil pesos.

La OPPO Band es una pulsera inteligente de 1.1 pulgadas. Este accesorio cuenta con monitoreo de oxigenación continuo, que permite identificar riesgos potenciales para la salud y supervisar la calidad del sueño. 

Los OPPO ENCO X son unos audífonos inalámbricos que ofrecen una experiencia de cancelación de ruido y cuentan con dos altavoces de alta potencia. Son el resultado de una alianza global con Dynaudio.

OPPO espera tener éxito en Colombia, como lo logró en México en 2020. Proyectan tener una participación del 10 al 15 % en el mercado de dispositivos.

Fuente: El Tiempo – Mayo 17 de 2021

Recomendados