fbpx
29
Jue, Jul

Tecnologías

La empresa china Xiaomi presentó el nuevo teléfono de la gama media, el Redmi Note 10 Pro. Estos son sus precios y características en Colombia.

Xiaomi lanza en Colombia el Redmi Note 10 Pro, que tiene entre sus apuestas principales una potente cámara.

Cámaras

Xiaomi incorpora en su Redmi Note 10 Pro un lente de 108 megapíxeles que combina nueve píxeles en uno (Nonapixel) para crear imágenes de 12 megapíxeles.

Este sensor está acompañado de otro gran angular de 8 MP y apertura f/2.2, un sensor telemacro de 5 MP con apertura f/2.4 y un cuarto sensor de 2 MP ToF.

Dentro de las novedades está la posibilidad de grabar videos de time-lapse y telemacro, así como una función de modo clones que permite tomar fotografías y hacer videos en donde la persona aparezca varias veces, haciendo seguimiento al movimiento. A su vez, el Redmi Note 10 Pro cuenta con la opción para hacer videos de larga exposición.

Por otro lado, el Redmi Note 10S tiene una cámara cuádruple, que tiene una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara principal es de 64 megapíxeles.

Pantalla AMOLED

El teléfono inteligente cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas a 120 Hz. Como procesador cuenta con un Qualcomm Snapdragon 735G, lo que brinda un buen soporte para los gamers.

Cuenta con una batería de 5.020 mAh y una carga rápida de 33 W, que reduce el tiempo de carga del dispositivo.

El teléfono llega en tres colores: gris, azul y bronce. Además cuenta con opciones de almacenamiento de 6GB + 128 GB.

En el Redmi Note 10S la pantalla AMOLED es de 6,43 pulgadas y cuenta con un procesador MediaTek Helio G94.

Edición especial

El Redmi Note 10 Pro Edición Especial viene únicamente en una versión de color Gradient Bronze. En almacenamiento cuenta con 8GB + 128 GB.

“Con la llegada de la serie Redmi Note 10 al país, nuestros Mi Fans podrán disfrutar de las mejores prestaciones en la gama media, especialmente gracias a la increíble cámara de 108MP del Redmi Note 10 Pro, con la que podrán desafiar sus límites”, señaló Roy Escobar, gerente de marketing de Xiaomi Colombia.

Precio Xiaomi Redmi Note 10 Pro Colombia

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro que llega a Colombia está disponible en el mercado por 1’499.000. El Xiaomi Redmi Note 10S llega a Colombia por 1’199.000 pesos colombianos, y el Xiaomi Redmi Note 10 Pro Edición especial tendrá en Colombia un valor de 1’599.000.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Junio 1 de 2021

Recomendados