fbpx
19
Mié, Jun

Tecnologías

Motorola lanza en Colombia el nuevo Motorola edge 40, que destaca por la belleza y comodidad de su diseño curvo sin bordes. Disponible en Claro Colombia desde $2.299.900, y almacenes de cadena como Alkosto y Alkomprar.

Con un diseño increíble y especificaciones únicas en el mercado, Motorola presentó en el país el nuevo motorola edge 40, que destaca por la belleza y comodidad de su diseño curvo sin bordes.

El motorola edge 40 es uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,49 mm), y en su delgado diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada que están unidas por un marco de aluminio arenado de corte con precisión. Esta combinación ofrece tanto belleza como comodidad, ya que se adapta perfectamente a los contornos de las manos de los usuarios y es ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante con especificaciones potentes. Además, la parte posterior con material de cuero vegano suave hace que sea agradable de sostener y fácil de agarrar. El diseño premium incluye protección IP68 para protegerlo de una inmersión accidental en agua dulce, por lo que está listo para acompañar a los usuarios en todas las aventuras de la vida. 

Con un sistema de cámara de alta resolución de 50MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), el motorola edge 40 captura fotos con gran detalle. La apertura increíblemente amplia significa que los usuarios pueden disfrutar de mejores fotos en entornos con poca luz, por lo que la hora del día no será un problema. Un fondo de enfoque suave natural detrás del sujeto para un toque profesional y velocidades de captura más rápidas para congelar la acción sin esfuerzo, haciendo que las fotos sean lo más precisas posible.

Además, el sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición. También dispone de enfoque Instant all-pixel para un rendimiento más preciso con cualquier tipo de luz, y OIS para obtener fotos nítidas. Una cámara ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad Macro completa el sistema de cámara posterior, permitiendo a los usuarios ajustar más en el marco o acercarse a su sujeto. Y una cámara selfie de alta resolución de 32 MP garantiza excelentes fotos de grupo o en solitario en todas las condiciones de iluminación.

Al transmitir contenido y jugar, una pantalla grande es primordial, y el motorola edge 40 ofrece una pOLED de 6,55" de cristal curvado sin bordes para una vista envolvente. La pantalla inmersiva se completa con una resolución Full HD+, que proporciona una imagen más nítida con menos pixelación, junto con la certificación HDR10+ y la gama de colores DCI-P3 para una gama más amplia de colores que parecen más vivos y reales. Al jugar, desplazarse o realizar varias tareas a la vez, los consumidores también pueden aprovechar una frecuencia de actualización rápida y fluida de 144 Hz para navegar con fluidez por su dispositivo. La experiencia audiovisual se complementa con la tecnología Dolby Atmos®, que ofrece un audio multidimensional mucho más rico.

El nuevo motorola edge40 se encuentra disponible en Claro a través de sus puntos de venta de Claro, en la Tienda.claro.com.co y a través del #400 con un precio desde $2.299.900 en kit prepago Claro. También se pueden comprar a cuotas con cargo a la factura, con la Tarjeta Claro Pay con un cash back del 20% o con 0% de interés hasta 36 meses con Banco de Bogotá. También se puede conseguir en almacenes de cadena como Alkosto y Alkomprar.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! –  Julio 26 de 2023

Recomendados