fbpx
23
Jue, May

Tecnologías

Claro Colombia y OPPO llegan con el nuevo OPPO Reno10 256GB 5G a Colombia y, en su primera fase, se encuentra disponible en los Centros de  Atención y Ventas, #400 y en Tienda.claro.com.co.  

OPPO lanza en Colombia el OPPO Reno 10. El OPPO Reno10 256GB 5G cuenta con una cámara teleobjetivo para  retrato con sensor Sony permitiendo impresionantes retratos a través de su zoom digital de 2X. 

Este dispositivo tiene una configuración de triple cámara en la parte posterior se centra en la cámara  teleobjetivo de 32 MP que cuenta con el sensor Sony IMX709, el cual permite lograr retratos  impresionantes a través de un zoom digital de 2X y una mejora en los detalles.  

Además, este sensor amplifica la captación de luz, lo que garantiza retratos vívidos incluso  en entornos con poca iluminación. Esta característica realza al sujeto, resultando  especialmente útil en escenarios con multitudes o fondos complicados, y, al mismo tiempo,  posibilita ampliar la perspectiva en la distancia, otorgando un enfoque excepcional tanto al  sujeto como al fondo. 

“La serie Reno ha sido una de nuestras grandes apuestas en el mercado colombiano y  planeamos continuar siendo líderes en el segmento por medio de este nuevo smartphone.  Este, cuenta con características únicas que validan su principal objetivo: ser experto en  retrato, y gracias a esto, estamos seguros de que se ganará el corazón de los colombianos”, aseguró Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia. 

Almacenamiento

Además, el OPPO Reno10 256GB 5G incorpora una amplia capacidad de almacenamiento  de 256GB ROM y 16GB de RAM (8GB+8GB expandibles adicionales), capa de  personalización ColorOS en su última versión 13.1. 

El OPPO Reno10 256GB 5G también cuenta con carga rápida, la cual presenta funciones mejoradas para optimizar sus versiones anteriores. La carga  SUPERVOOC™ de 67 W, carga de manera completa la batería de 5000 mAh en tan solo 47  minutos, mientras que el motor de salud exclusivo extiende su vida útil a 1,600 ciclos.  

Impulsado por un procesador MediaTek Dimensity 7050 5G, El Dynamic Computing Engine  de OPPO optimiza la memoria y la velocidad de acceso, mejorando aún más el desempeño  del dispositivo. 

El equipo tiene un diseño ultrafino y liviano, característico de la serie Reno, proporcionando  un agarre cómodo y ergonómico con un espesor de tan solo 7.99 mm y un peso de 185g.  

Pantalla

Además, en lo que concierne a la parte frontal del teléfono, la pantalla curvada 3D, cuenta  con una relación pantalla-cuerpo del 93%, líder en la industria. Su bisel inferior ultrafino de  2.32 mm y los biseles de 1.57 mm a ambos lados del dispositivo y la pantalla que ocupa  prácticamente cada borde del teléfono garantizan una experiencia visual más inmersiva y sin  límites. Por su parte, la gran pantalla de 6.7 pulgadas cuenta con una tasa de refresco ultra  alta de 120Hz y soporta mil millones de colores para crear una experiencia visual más realista,  detallada y dinámica.  

Precio

El OPPO Reno10 256GB 5G, disponible en los colores azules hielo y gris plateado, tendrá un  precio de $2.389.900 para cliente Claro y tendrá financiación directa con Claro sin cuota  inicial, con cargo a la factura de contado, con la tarjeta de crédito del Banco de Bogotá con 0% de interés, o con Claro pay hasta un 20% de cash back. Estos equipos tienen dos años  de garantía y, además, recibirán un Smartwatch sin costo. 

El nuevo OPPO Reno10 256GB 5G está disponible en los Centros de Atención y Ventas de  Claro, #400 y en tienda.claro.com.co 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 30 de 2023

Recomendados