fbpx
03
Dom, Mar

Tecnologías

Con lentes ópticos de nivel profesional, el Xiaomi 13T ofrece imágenes realistas que capturan la esencia de la experiencia fotográfica de vanguardia. Ya se encuentra disponible en los Centros de Atención y Ventas de todo el país, en #400 ytienda.claro.com.co. Detalles y precio a continuación.

Claro Colombia anunció que ya se encuentra disponible el nuevo Xiaomi13T en sus Centros de Atención y Ventas, #400 y entienda.claro.com.co. 

El Xiaomi 13T ofrece imágenes realistas que capturan la esencia de la experiencia fotográfica de vanguardia. Está equipado con una avanzada arquitectura que optimiza el rendimiento, una batería de larga duración y una pantalla de amplia resolución. 

El nuevo Xiaomi 13T de 12GB de Ram y 256GB de almacenamiento estará disponible en trescolores: Negro, Verde Pradera y Azul de los alpes.

Precio

El Xiaomi 13T que llega a Colombia con Claro tendrá un precio de $2.547.295 o en24 cuotas de $184.018. Al momento de su lanzamiento y aquellas personas que adquieranun Xiaomi 13T se llevarán totalmente gratis una Redmi Pad SE hasta agotar existencias(500 unidades). 

En Claro trabajamos en el propósito de garantizar el acceso a la tecnología, por eso estamos muy contentos de ofrecer una nueva opción para que permanezcan conectados, con laposibilidad de comprarlo de contado, pago en hasta 36 meses con 0% de interés conentidades bancarias, pagarlo con cargo a la factura o con tarjeta de crédito Claro Pay con un cashback de 20%”,señaló Luz Neila Muñoz, directora Terminales y Equipos Hogar de Claro. 

Estas son las características principales del Xiaomi 13T: 

Cámara de nivel profesional 

Este nuevo smartphone ofrece una configuración de cámara triple potenciada con el sistema de optimización fotográfica Xiaomi Imaging Engine. Incluye una cámara gran angular de 50MP con una distancia focal de 24mm, cuenta un teleobjetivo de 50MP con una distancia focal equivalente de 50mm además de un lente esférico 7P diseñado para capturar más luz permitiendo disparos dinámicos de alto rango.  

Como cámara secundaria, el Xiaomi 13T está equipado con un lente ultra gran angular de 12megapíxeles con una distancia focal equivalente a 15 mm, el cual es ideal para hacer fotos panorámicas y capturar paisajes inolvidables. 

Video a nuevos niveles 

Las cámaras traseras del Xiaomi 13T son compatibles con grabación de vídeo 4K en todas sus distancias focales, además de contar con una edición rápida y eficiente. Entrar en el modo Pro de la función Editor de Video en la aplicación Xiaomi Gallery. 

Duración de la batería 

Cuenta con una autonomía máxima de hasta 16 horas de reproducción continua, eliminando cualquier preocupación por la duración de la batería al salir de casa, ya sea para tomar fotos, grabar vídeos o disfrutar de tus contenidos favoritos durante largos periodos de tiempo, esto sumado a la carga rápida del Xiaomi 13T, el cual es capaz de alcanzar el100% de batería en sólo 41 minutos.

Resistencia al agua y al polvo IP68 

El Xiaomi 13T ha superado rigurosas pruebas de resistencia en laboratorio para evaluar su capacidad de resistir salpicaduras, agua y polvo, de acuerdo con la norma IEC*. Gracias a estos exhaustivos ensayos, ha obtenido la certificación IP68, que garantiza un alto nivel de protección. Estas condiciones incluyen la capacidad de sumergirse en agua fresca y limpia hasta una profundidad de 1.5 metros, durante un máximo de 30 minutos. 

Compatibilidad con E-Sim 

Incorporará la tecnología de sim card digital o e-Sim, ofreciendo a los usuarios ventajas claves en términos de simplicidad y seguridad.  

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 13 de 2023

Recomendados