fbpx
21
Jue, Oct

Computadores

Logo AppleApple lanzó su nueva línea MacBook Air con un precio inicial de US$999 dólares. Con este anuncio, la firma también dijo adiós a la MacBook básica de plástico y también dijo hola al nuevo sistema operativo OS X Lion.

Este MacBook Air será el modelo básico con el que contará Apple ahora. Se trata de la computadora portátil más ligera de Apple y del mercado también. Ambas versiones, tanto de 11 como de 13 pulgadas, contarán con el procesador Intel Core i5 e i7 a elegir, teclados con iluminación y el puerto ultraveloz Thunderbolt.

La versión de 11 pulgadas más económica cuenta con un procesador de 1.6 GHz, 64Gb en almacenamiento y 2Gb en memoria RAM; por su parte, la versión más económica de 13 pulgadas contará con un procesador de 1.7 GHz, 128 Gb de almacenamiento y 4 Gb de memoria a un precio de mil 299 dólares.

El día de hoy, Apple retiró de su gama de laptops a la MacBook tradicional.  Al parecer Apple decidió que la opción más barata que desea ofrecer de ahora en adelante, será esta MacBook Air.

La firma confirmó al sitio Engadget que la MacBook ha sido descontinuada.

Apple también anunció el lanzamiento de su nueva MacMini su sistema operativo OS X Lion, el cual ya está disponible para su descarga en la tienda en línea.

Fuente: InfoBae – Julio 22 de 2011

Recomendados