09
Lun, Dic

iPhone 5

El iPhone 5 en Colombia llegó este 9 de noviembre de 2012 a las tiendas de Movistar, Claro y Tigo. Largas filas, tiendas en línea caídas y sin precios, falta de claridad y usuarios enfadados, el resultado de la salida al mercado del iPhone 5.

Como ya lo habíamos contado el iPhone 5 llegaba a la media noche a las tiendas físicas y en línea de los operadores Movistar Colombia, Claro Colombia y Tigo Colombia.

Desde temprano, muchos usuarios reportaron en Twitter largas filas por adquirir el iPhone 5. Al mejor estilo de USA o Europa, estas fueron las filas de los usuarios para adquirir el último iPhone de Apple.

Fila iPhone 5 Tigo


Fila iPhone 5 en Claro

Y mientras Tigo y Claro abrieron sus tiendas físicas, Movistar hizo lo propio con su tienda en línea.

Sin embargo, la tienda en línea de Movistar a esta hora (1:00 a.m.) está colapsada y no muestra ni precios ni da la opción de realizar la compra en línea (https://www.movistar.co/Tienda/).

Por los lados de Tigo la situación no es muy diferente. Como te contamos ayer Tigo lanzará su propia Tienda en Línea (ver artículo), tienda que se encuentra en prueba y muestra los diferentes modelos del iPhone 5 pero sin precio u opción alguna de compra.

Y para rematar, desde discusiones hasta enfados por parte de los usuarios pues no hubo claridad por parte de los operadores para vender los iPhones.

Si quieres saber los precios del iPhone 5, puedes consultar los siguientes artículos:

Movistar: http://comunidad-ola.com/portal/index.php/component/content/article/182-iphone-5/6143-precios-del-iphone-5-en-movistar-colombia

Claro: https://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/inicio/182-iphone-5/6133-estos-son-los-precios-del-iphone-5-en-claro-colombia

Tigo: https://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/inicio/182-iphone-5/6137-estos-son-los-primeros-precios-del-iphone-5-en-tigo-colombia

Apenas tengamos toda la información de planes iPhone, haremos nuestra tradicional comparación de precios, como lo hemos hecho ya con el Samsung Galaxy S3 (ver artículo) y el iPhone 4S (ver artículo).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 9 de 2012

Recomendados