fbpx
17
Dom, Oct

Móviles y Celulares

alcatel idol mini 2Alcatel One Touch y Claro presentan en Colombia su nuevo celular, el Alcatel Idol Mini. El Idol Mini, con una pantalla de 4.3 pulgadas y procesador de 1,3 GHz de doble núcleo, se encuentra disponible en Claro desde $0 pesos en planes pospago y $392.444 en prepago. Todos los detalles a continuación.

Alcatel One Touch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, y Claro presentan en exclusiva el nuevo IDOL MINI, un smartphone del tamaño de la palma de la mano que posee las características de vanguardia y elegancia de la familia One Touch Idol.

El One Touch Idol Mini es un smartphone que ofrece un rendimiento de primera clase y el acceso instantáneo al correo electrónico, redes sociales, música, juegos y muchas aplicaciones más desde cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites.

Con 7,9 mm de espesor y un peso de 96 g, el One Touch Idol Mini, además de tener un estilo fresco, innovador y juvenil, cuenta con una gama de colores atractivos y permite al usuario contar toda la elegancia y el lujo de un teléfono inteligente multimedia gracias a su acabado metálico y estético diseño

El One Touch Idol Mini cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas, que ofrece una mayor precisión y un amplio ángulo de visión para ver imágenes, videos y películas.

Impulsado por un procesador de 1,3 GHz de doble núcleo y la última versión del sistema operativo Android 4.2, el One Touch Idol Mini pone lo mejor de la conectividad móvil en las manos de los usuarios que ya pueden encontrarlo en los puntos de venta de Claro en todo el país; Alcatel One Touch preocupado por el estilo, la eficacia y la calidad, ofrece una navegación rápida y una fluida experiencia multimedia móvil, a través de la cual, los usuarios podrán tener acceso a todos los servicios de la red desde donde quiera que se encuentren y en cualquier momento.

Este teléfono tiene una cámara de cinco megapíxeles con autofoco, zoom digital y flash LED, cuenta también con una cámara frontal VGA y, por si fuera poco, incluye cámara de video para capturar los mejores momentos al instante sin perder ningún detalle importante; un solo toque permitirá guardar todo en el teléfono de manera casi instantánea.

alcatel idol miniEl One Touch Idol Mini es el teléfono que sorprenderá al usuario por su diseño pequeño y un rendimiento inigualable de 20 horas en uso normal. Cabe mencionar que sólo toma tres horas y media recargarlo en su totalidad para poder volver a utilizarlo durante casi un día entero; el usuario podrá hablar, grabar, mandar mensajes, tomar fotografías y mucho más sin tener que esperar horas para volver a utilizarlo.

“El Alcatel One Touch Idol Mini complementa la serie Idol al ser la pieza perfecta para jóvenes dinámicos en busca de frescura e innovación y que al mismo tiempo cuidan la elegancia y los detalles. Con este Smartphone los usuarios de Claro vivirán una experiencia divertida, audaz, entretenida y diferente, ya que posee un sonido de calidad, gráficos visiblemente más coloridos y nítidos y una increíble velocidad de procesamiento, todo ello avalado con la herencia de la gama One Touch Idol”.

Estará disponible en Claro desde $0 en el plan Seamos Claro 750 Promo Abierto más paquete de datos con cláusula de 18 meses (sólo pagas el IVA de $8.240),en prepago por tan sólo $392.444 o si lo prefieres, puedes adquirirlo en cuotas diferido en la factura mensual.

Especificaciones Técnicas

 

Diseño

- Medidas: 127.1 x 62 x 7.9mm

- Peso: 96 gr.

- Acabado: Metálico

- Colores: Rojo, Gris azulado y Rosado

Pantalla

- 4.3” FWVGA, 854 pixeles

- Pantalla IPS a color DE 16M

- Pantalla Táctil de 5 puntos

- Laminación completa

- Panel táctil de cristal negro

- Cubierta oleófuga

- Sensor de proximidad

- Sensor de luz

Cámara

- 5 megapixeles en cámara con autofocus

HDR, detección de rostros, enfoque táctil y panorama

- Flash Led

- Zoom Digital

- Graba y reproduce video HD: 720p@30fps>

- Sub-cámara VGA

- Códec de video: H.264, H.263, MPEG4

Memoria

- Memoria interna de 4GB EMMC + 512MB RAM

- Memoria de usuario final 2GB

- MicroSD expansible a 32 GB. Incluye 4GB

Conectividad

- GSM 850/900/1800/1900

- UMTS 850/1900/2100

- HSPA+ (HSDPA/HSUPA)

- 21 Mbps de bajada

- 5.76Mbps de subida

- Conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi Directo, Wi-Fi Hotspot

- USB Modem: Plug & Play

- Bluetooth 4.0 A2DP

- Micro USB 2.0 de alta velocidad

- GPS con A-GPS

- Micro SIM, EAP SIM

Sonido

- Reproductor de música

- Soporta formatos: AAC, AAC+, AAC Enhanced, WB AMR, MP3, Midi

- Radio FM radio con RDS

- Manos libres

- Modo avión

- Vibrador

- Voz HD

Características del teléfono

- Chipset MT6572

- AndroidJellyBean 4.2

- Dual Core 1.3 GHz CPU

- G-Sensor

- E-compass

- Codec de voz: HR/FR/EFR/AMR-NB/AMR-WB

Aplicaciones y reproductores

- Aplicaciones básicas de google

- Reproductores ONE TOUCH: Radio FM, Calendario, clima, música, aplicaciones frecuentes, notas, contactos frecuentes.

- Aplicaciones ONE TOUCH:

- Ayuda ONE TOUCH

- Copia de seguridad ONE TOUCH

ONE TOUCH Live

- Centro ONE TOUCH

- Convertidor de moneda ONE TOUCH

Batería

- Batería li-ion 1700mAh

- Tiempo de conversación: 20 h (2G) / 9h (3G)

- Tiempo en reposo: 540H (2G) / 450 h (3G)

- Reproductor de música: 30h

- Tiempo de carga: 3.5 horas

Incluye

- Guía de rápida de usuario

- Cargador

- Cable USB

- 3.5mm jackstereoheadset

 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 12 de 2013

Recomendados