fbpx
24
Dom, Oct

Móviles y Celulares

huawei-ascend-p7-2Huawei presentó en París el Huawei Ascend P7, que llegará a Colombia en agosto de 2014, con una pantalla HD de 5 pulgadas, doble SIM conectividad 4G LTE. ACTUALIZADO: Huawei Ascend P7 llega a Colombia. Precios y características

Richard Yu, CEO del grupo de negocio de Huawei para el consumidor, presentó la semana pasada en París el nuevo Huawei Ascend P7 que llegará a Colombia y a otros 99 países del mundo en agosto a un precio que rondará los US$400.

Cámara

El nuevo Ascend P7, que quiere desbancar al iPhone y al Galaxy S5, incorpora una cámara de 8 megapixeles (mp) que sin duda se convierte en toda una novedad y revolución pues le permite al usuario la posibilidad no sólo grandes autorretratos (si se tiene en cuenta que el iPhone 5S apenas incorpora una cámara frontal de 1,2 mp), sino además ‘selfies’ panorámicas o también otro tipo de fotos.

La cámara principal del Huawei Ascend P7 es de 13 megapixeles con mejor ángulo y apertura para una optimizar la calidad de las fotos. Incluye una función que permite tomar fotos rápidamente con solo presionar dos veces el botón del volumen sin necesidad de desbloquear el celular. También puede tomar ‘selfies’ panorámicas y ofrece 10 niveles de retoque digital.

El nuevo Ascend P7 incluye también una nueva función llamada "Foto de voz", que toma las fotos acompañadas de 10 segundos de clips de audio para que los usuarios puedan subir imágenes con expresiones especiales de audio en redes sociales.

4G LTE

Huawei, que montó parte de las redes 4G LTE en Colombia, incluye en su nuevo Ascend P7 una conectividad 4G. El P7 “tiene una velocidad 4G ultra rápida y la antena dual única de Huawei está diseñada para mejorar la recepción de la señal. El Huawei Ascend P7 también utiliza tecnología inteligente de cambio de red, que estabiliza la conexión incluso durante la recepción débil de señal para minimizar el gasto de batería”.

El Ascend P7, que seguramente será ofrecido en Tigo, Movistar y Claro en Colombia, también ofrece un procesador quad-core a 1.8GHz, 2GB de RAM y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

huawei-ascend-p7El Ascend P7 estará disponible en tres colores (blanco, negro-azul y rosado) con capacidad de almacenamiento de 16 gigas ampliables con microSD hasta 64GB.

Más resistente

El nuevo teléfono está construido en materiales Huawei más resistentes, haciéndolo más resistente al agua y a las caídas. "Redefinimos la belleza tanto interna como externa del dispositivo. Usamos metal y vidrio que lo hacen más resistentes a las caídas y al agua. Las especificaciones y el diseño han mejorado" dijo Jerry Huang, director de comunicaciones de mercadeo de Huawei a nivel global.

El P7 es más delgado que el iPhone 5S con tan sólo 6,5 milímetros de grosor, y tiene “la pantalla con la definición más alta del mercado y un mejor diseño de agarre para que se pueda operar sólo con el pulgar" explicó Joonsuh Kim, vicepresidente de diseño móvil en Huawei durante el lanzamiento del producto.

La gran novedad del Ascend P7 es la capacidad de almacenar dos SIM card en una sola bandeja. Esto dará al usuario la posibilidad de tener su celular funcionando con dos operadores simultáneamente. "Esta función es perfecta para los viajeros, pueden conservar la SIM de su país de origen dentro del P7 y a la vez incluir una nueva de un operador de su destino" preciso Huang.

Huawei espera vender más de 10 millones de unidades de este Huawei Ascend P7, en Colombia y todo el mundo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 14 de 2014

Recomendados