fbpx
24
Dom, Oct

Móviles y Celulares

motorola-moto-e-colombiaMotorola presentó su nuevo smartphone gama baja-media, el Motorola Moto E que llegaría a Colombia con un costo cercano a los $300.000 mil pesos y posiblemente a los operadores Tigo, Movistar y Claro Colombia, como lo hizo el Moto G.

Motorola presentó su nuevo Motorola Moto E, un smartphone gama baja con prestaciones de uno gama media.

La idea de Motorola (ahora propiedad de Lenovo) es poder llevar el Internet móvil a los cientos de millones de usuarios que todavía no disponen de un teléfono inteligente. Es un terminal de entrada, propicio para personas que se inician en el mundo de los teléfonos inteligentes, y que costará cerca de US$129 dólares.

Especificaciones

El nuevo Motorola Moto E cuenta con un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 4GB expandible mediante memoria Micro SD hasta 32 GB.

En adición, el dispositivo mide 124,8 mm de alto, 64,8 mm de ancho, 12,3 mm de profundidad y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas totalmente resistente al agua y una resolución de 960 x 540 ofreciendo uno 256 píxeles por pulgada. El Motorola Moto E cuenta además con una cámara de 5 megapíxeles que graba videos en calidad HD (720p), y batería de 1980 mAh, con un peso de 142 gramos.

motorola-moto-e-colombia-2Lo único ausente en el Moto E que se venderá en Colombia, es la ausencia de una cámara frontal para video llamadas. El sistema operativo será Android 4.4, KitKat en una versión casi pura (es decir, sin capas de personalización que entorpecen el teléfono sin ofrecer ventajas).

Como ves, un smartphone bastante completo, con prestaciones de un gama media y que se consigue desde ya en el sitio web de Motorola por $129 dólares http://www.motorola.com/us/consumers/shop-all-other/Moto-E/moto-e.html#steps/1. El Motorola Moto E llegaría a Colombia por un precio cercano a los $300.000.

Moto G ahora ofrece soporte 4G LTE

Por otro lado, Motorola aprovechó para presentar la nueva versión del Moto G, con conectividad 4G y ranura para tarjetas micro SD (Ver: Motorola, Moto G, llega a Colombia con Tigo, Claro y Movistar. Precios y características). Estas dos novedades hacen de él uno de los mejores gama media del mercado, ya que corrigen sus dos principales desventajas.

La idea de la compañía es que estos dos terminales sirvan para llegar al 70% de los usuarios que todavía tiene un teléfono no inteligente e, incluso, a los que no tienen móvil.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 15 de 2014

Recomendados