fbpx
27
Lun, Mar

Móviles y Celulares

Apple reveló que algunos modelos presentan problemas en la cámara principal. Las cambiará gratis. La cámara con problemas es la principal, no la frontal. Averigua si tu iPhone presenta este problema.

La empresa de la manzana admitió oficialmente que existe un lote de teléfonos de esa referencia que tienen un problema en su cámara principal que hace que las fotos capturadas no queden del todo nítidas. Por ello, anunció un programa mundial de reemplazo de ese componente, no del teléfono, que incluso cobija a Colombia.

Al parecer serían los modelos vendidos entre septiembre del 2014 y febrero del 2015. El problema no afecta a los iPhone 6 de pantalla de 4.7 pulgadas.

Para saber si tú iPhone 6 Plus está dentro de los modelos a los que se les cambiará la cámara debes, primero tener a mano el número de referencia del equipo. Para ello ve a Ajustes, luego a General y finalmente en Información. 'Número de serie' es el dato que necesitas. A continuación un paso a paso por el proceso:

Luego ve a esta página que Apple ha destinado para el programa de cambio de cámaras de los iPhone 6 Plus, elije como país Colombia y digita el número de serie del teléfono. En el sitio la empresa advierte que el teléfono será revisado para confirmar el problema.

Si tú teléfono aparece como dentro de la lista de equipos para el cambio, el servicio de Apple muestra una lista de sitios de servicio cerca de su ubicación. Normalmente son oficinas de operadores de telefonía móvil y de los Apple Premium Resellers MacCenter y iShop. La recomendación es averiguar primero con tú operador antes, para verificar si cuentan con detalles adicionales de este proceso. Es posible que por la novedad del caso, aún no exista localmente una claridad de cómo Apple responderá por los equipos afectados, que se han vendido legalmente en el país.

Según explica Apple, el teléfono se debe entregar y es recomendable que le haga un respaldo a la información.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 25 de 2015

Recomendados