fbpx
27
Mié, May

Telecomunicaciones

En Colombia las familias pasan la cuarentena obligatoria, decretada por el Gobierno Nacional, realizando diferentes actividades lúdicas, viendo películas, haciendo ejercicio y demás. Netflix, ha sido una de las plataformas más utilizadas en el país durante este tiempo, por eso, ya se conocen las películas y series más vistas en los últimos días:

1. Milagro en la celda 7

Película turca que cuenta la historia de Memo, un joven padre con discapacidad intelectual y su hija, quienes viven de forma muy humilde en casa de la abuela. La cinta cuenta una desgarradora historia que pone en evidencia la injusticia social y todo lo que debe atravesar el padre que está dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor de su joven hija.

2. El Hoyo 

Una prisión vertical con una celda por nivel, dos personas por celta. Una plataforma con una comida por día, y sólo durante dos minutos. Una pesadilla sin fin. Dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y con Antonia San Juan en el reparto. Demoledora.

3. The Boys 

Los superhéroes no son lo que aparentan ser. Desde la primera escena, una serie sorprendente y muy adulta que desmonta los tópicos del género con una visión nueva. Rodada de lujo. 

5. Al son que me toquen bailo

Película colombiana, protagonizada por Variel Sánchez y Laura Rodríguez cuenta una divertida historia. La cinta muestra historias alrededor de diferentes canciones 'clásicas' en la rumba nacional.

4. El final del paraíso

Es la temporada final de la saga de Sin tetas no hay paraíso que fue escrita por el hoy senador Gustavo Bolívar. Esta coproducción colombo estadounidense fue realizada por Telemundo, canal que la estrenó en 2019. Todas las temporadas de la saga pueden encontrarse en Netflix.

6. La cabaña

Cuenta la historia de hombre que tras una tragedia familiar tiene una crisis de fe y cae en una profunda depresión que le hace cuestionar todo aquello en lo cual cree. Por medio de una misteriosa carta es citado en una cabaña en mitad de los bosques de Oregon, donde recibirá una sorpresa.

7. Élite

Serie española que por estos días estrenó su tercera temporada, tiene una trama que se desarrolla alrededor de unos jóvenes pertenecientes a un instituto bastante exclusivo quienes se ven inmersos en una serie de crímenes cuya investigación pareciera no tener final.

8. Escobar, el patrón del mal

La historia de Pablo Escobar, sigue cautivando a miles de personas en el mundo. Protagoniza por Andrés Parra y Angie Cepeda, quienes interpretan a Pablo Escobar y Virginia Vallejo, respectivamente.Serie que generó todo tipo de polémica, pero que sigue cautivando a la audiencia colombiana. 

9. Freud

Como bien lo indica su nombre es una serie inspirada en la vida del creador del psicoanálisis. Grabada originalmente en alemán, esta serie es una coproducción entre Alemania, República Checa y Austria.

10. Hogar

Película española realizada exclusivamente para Netflix cuenta la historia de un publicista exitoso que, tras una crisis, debe abandonar su acomodado apartamento. El hombre debe cambiar de vida y en ese proceso tendrá grandes aprendizajes.

Fuente: El Tiempo – Abril 13 de 2020

Recomendados