fbpx
25
Lun, May

Telecomunicaciones

Ante el incremento, Movistar implementa estrategias para garantizar el servicio. 

Debido al aislamiento social y a las medidas adoptadas a nivel nacional por el covid-19, se han generado nuevas formas de uso de las tecnologías de comunicación.  Con el aumento en el uso de aplicaciones y plataformas digitales como Netflix, Facebook, Youtube, Microsoft Teams o Zoom, en Barranquilla el consumo de internet incrementó en un 25 por ciento.

Siendo el teletrabajo y la educación virtual, tendencias en el consumo de internet durante estos días, se requieren altas capacidades de navegación.Por ello, la compañía de telecomunicaciones Movistar implementa un plan de monitoreo diario de la red para garantizar la disponibilidad y calidad del servicio.

“Un servicio de calidad a nuestros clientes que les permita conectarse desde sus hogares a través de varios dispositivos en forma simultánea y de manera confiable, es el corazón de nuestra compañía
. Y allí la Fibra Óptica Movistar es la mejor opción del mercado, es nuestra apuesta de valor para los clientes que tienen la necesidad de trabajar, estudiar y comunicarse desde casa”,afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia durante un encuentro virtual realizado este miércoles con medios de Barranquilla a través de Microsoft Teams, en la que estuvo acompañado por la gerente Regional Caribe de Movistar, Ximena Mora.

El servicio de Fibra óptica genera mayor velocidad en la transmisión de datos.Permite descargar o enviar imágenes, documentos, vídeos pesados, en pocos segundos con velocidades de 300 megas de subida y bajada.

En Barranquilla, 140 mil personas se benefician con el servicio de Fibra Óptica Movistar, y la compañía cuenta con amplia disponibilidad para llegar a 123 mil nuevos hogares y empresas, y satisfacer así a más de 492 mil barranquilleros.

Fuente: El Tiempo – Mayo 11 de 2020

Recomendados