fbpx
19
Dom, Sep

Telecomunicaciones

Después de 18 meses de que la empresa Won llegará a Colombia, el británico Chris Bannister compartió un mensaje en sus redes sociales que impacto positivamente en sus empleados y seguidores.

Chris Bannister, director ejecutivo de Won Colombia, ha estado detrás de las estrategias de posicionamiento de marca a través de sus promociones a los países donde llega, lo que le ha generado que se considere un dolor de cabeza para su competencia. Un ejemplo de ello, fue la llegada de Won a Chile en el 2015, donde revolucionó las telecomunicaciones de dicho país. A dónde ha llegado Bannister, sus promociones han precipitado los precios en el mercado de la telefonía celular. En Chile se recuerda el 2x1, en la que, si dos personas se pasaban al operador, pagaban solo un plan durante el primer año. Esto obligando a su competencia a ofrecer planes más atractivos para sus usuarios.

Mensaje de Chris Bannister CEO de Won sobre Colombia

Al cumplir 18 meses de su encargo en Colombia, a donde se mudó a posibilitar y posicionar la entrada de WOM desde enero del 2020. Bannister manifiesta que se siente satisfecho y sorprendido con lo que se ha logrado en el país. Desde su cuenta de LinkedIn, Bannister publicó un mensaje que puso a vibrar a sus seguidores y empleados. Esta fue la publicación:

"He estado en Colombia ya 18 meses. Me he sorprendido y fascinado enormemente por el talante que he contratado. Habiendo desarrollado exitosas compañías en otros 10 países incluyendo economías avanzadas como Suecia, Austria y Singapur, puedo decir que el talante aquí en Colombia iguala cualquiera que he visto en estos países.

Liderazgo y empoderamiento son los retos en Colombia, pero no lo es el talante.

Muchas compañías se niegan a aceptar que la diversidad e inclusión son la fuerza y no la debilidad de Colombia (y las organizaciones). Esto se ve en las compañías aquí contratando personas de un estrecho sector del mercado laboral y yo entiendo que el nepotismo es común en los círculos empresariales y gubernamentales.

Ojalá WOM pueda mostrar al mundo el talante diverso que existe y mostrarle a Europa y EEUU LA COLOMBIA REAL, no la mierda que ven en Netflix"

A todo mi equipo muchas gracias por hacer de WOM la compañía brutalmente diversa que es.

Mantengan la pasión".

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Julio 14 de 2021

 

Recomendados