fbpx
10
Mié, Ago

Telecomunicaciones

Estas son algunas de las referencias de las marcas que tendrán este descuento. Recuerda que no todos los dispositivos móviles estarán exentos del IVA.

Hoy, 17 de junio, se realiza el segundo Día sin IVA del 2022 en Colombia y, probablemente, como en las anteriores ocasiones en las que se ha establecido esta fecha, miles de colombianos salen a disfrutar de los descuentos.

Una de las categorías que usualmente más compradores aprovechan es la de tecnología, pues las personas esperan encontrar grandes descuentos ya sea para renovar sus computadores, televisores, electrodomésticos o celulares.

Sin embargo, hay varias cosas a tener en cuenta. En primer lugar, que no todos los dispositivos están exentos del IVA. En segundo lugar, en la categoría de los equipos de comunicación, el valor límite del producto es de $ 3.040.320 y se puede llevar hasta máximo tres unidades de cada tipo de bien.

Teniendo esto en cuenta, le contamos algunos de los teléfonos que están disponibles para comprar sin el IVA.

Motorola Moto G31

Este teléfono es uno de los más recientes de la compañía.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, carga rápida y tres cámaras que, como se presentan en su descripción: “Capturan fotos nítidas en cualquier condición de luz”.

Actualmente, el precio de este teléfono está alrededor de un poco más de un millón de pesos.

Samsung Galaxy A52

El A52, A52 5G y el A72 cuentan con una cámara delantera de 32 MP, así mismo la cámara trasera de los tres teléfonos es de 64 MP.

Una de las más recientes propuestas de Samsung es el Galaxy A52, teléfono que se encuentra en violeta, negro y azul.

Además, cuenta con una batería que promete una carga de hasta dos días y una cámara adaptada para trabajar con poca luz, en modo retrato y ultra ancha.

Actualmente, este teléfono se encuentra con un precio de un poco más de un millón de pesos.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

Este teléfono es de gama alta y se encuentra exento del IVA.

Disponible en una capacidad de 128GB, este teléfono se puede encontrar en su versión violeta, verde y azul.

Cuenta con tres cámaras que buscan generar fotografías de alta calidad y una batería que, con buen uso, podría llegar a durar hasta dos días.

Actualmente, el precio de este teléfono sin descuentos está llegando a los dos millones de pesos.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G NE viene en cuatro colores distintos. Este teléfono, en un precio normal, se encuentra llegando a los dos millones de pesos en el mercado.

Cuenta con tres cámaras que prometen una excelente calidad de imagen y una batería que puede durar más de un día. Además, se puede adquirir en cuatro colores diferentes: rosa, azul, blanco y negro.

Huawei nova 9 SE

Este es el primer smartphone de la marca en llegar con una cámara principal de 108 MP. Este es uno de los más recientes lanzamientos de la compañía de teléfonos. En su versión de 128 GB, el nova 9 SE se encuentra a un valor de $1.699.900 y en colores como azul, blanco y negro.

Además, cuenta con un sistema de cámara de alta resolución que busca crear imágenes de excelente calidad.

iPhone 11

Entre uno de los últimos lanzamientos de la marca Apple está este celular que viene en una variedad de colores como rojo, blanco, azul, negro, entre otros.

Según informa la tienda iShop, autorizada para su comercialización, este modelo mantiene un precio de casi tres millones de pesos y, con el descuento del día sin IVA, quedaría en un poco más de $ 2.500.000 en su presentación de 128 GB.

Si, por ejemplo, necesita de una capacidad menor -64 GB-, el teléfono se encuentra, con el descuento de este día, a un poco más de $ 2.200.000.

iPhone 12

Este teléfono de la marca Apple si alcanza a exento del IVA. La penúltima entrega de Apple se puede encontrar, en una capacidad de 128 GB, en un precio de hasta 3 millones de pesos. Sin embargo, durante el día de descuento por el IVA, se puede encontrar en algunas tiendas bajo un costo de $2.520.168.

Al igual que en su anterior versión, el precio disminuye si la capacidad de la memoria es menor, por lo que en su versión de 64 GB se encontrará a un costo de un poco más de $2.260.000.

Realme C35

El Realme C35 llegó recientemente a Colombia. De las compañías de celulares más recientes en llegar a Colombia. Estos celulares se pueden encontrar en el color verde y negro y brindan especialmente calidad en su pantalla y en su batería.

Sin embargo, algunas de sus críticas de los consumidores han sido con respecto a su cámara. Actualmente en el mercado y sin ningún descuento su precio está en $ 1.199.900.

Fuente: El Tiempo – Junio 17 de 2022

Recomendados