fbpx
10
Mié, Ago

Telecomunicaciones

Claro video permitirá disfrutar de películas, series y canales de televisión nacionales e internacionales sin consumo de datos de tu plan pospago, si tienes Hogar Claro.

Claro video, la plataforma de video de Claro, ahora no consumirá datos si tienes un plan pospago y Hogar Claro. Claro video vendrá incluida en todos los planes pospago y paquetes de hogar sin costo adicional.

Para disfrutarlo, solo debes descargar la aplicación y ver todos los contenidos desde cualquier lugar con cobertura 4G de Claro.

La aplicación incluye miles de películas, series, documentales, además de contar con Paramount+ sin costo adicional.

De acuerdo con las cifras de BB- New Media Essentials, los hogares usaron, para el 4Q de 2021, alrededor de 5.9 plataformas de streaming gratuitas y pagadas. Además, los dispositivos para ver estas plataformas son Smart TV (54%), PC (22%) y Smartphone (18%) y las personas las usan alrededor de cinco horas.

“Claro video se ha convertido en una de las aplicaciones de streaming más usadas en Colombia debido a que cuenta con una enorme variedad de series, películas, documentales y canales de televisión en vivo. La gran noticia que estamos comunicando el día de hoy es que nuestros clientes pospago que tengan servicios de hogar, van a poder utilizarlo en sus teléfonos móviles sin consumo de datos, en cualquier lugar de nuestra red 4G en todo el país”, expresó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

¿Cómo utilizar Claro video?

Usar Claro video es muy sencillo, sólo debes descargarla en tu tienda de aplicaciones o entrar a www.clarovideo.com.co, dar clic en iniciar sesión, ingresar correo, seleccionar olvidaste tu contraseña, revisar el correo y seleccionar iniciar sesión, crear una nueva contraseña y así accedes a miles de contenidos desde tu celular y televisor. Además, al descargar la app en el Smart tv podrás disfrutar de canales de tv seleccionados en un televisor adicional sin necesidad de un decodificador.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 20 de 2022

Recomendados