fbpx
29
Mar, Nov

Telecomunicaciones

Usuarios de Speedtest la calificaron como la de mejor experiencia en el primer semestre del año.

La empresa de medición y análisis de conectividad Ookla reveló que la red de Wom en Colombia obtuvo la mejor calificación como la red con el mayor nivel satisfacción de las personas que usan su aplicación en el país llamada Speedtest.

El reconocimiento se aplica para el primer y segundo trimestre de este año.

*Es un placer para nosotros reconocer a WOM como la red móvil mejor valorada en Colombia con base en nuestro sistema de calificación de cinco estrellas. Este premio es un testimonio del nivel de satisfacción de los clientes", señaló Doug Suttles, CEO de Ookla.

Por su parte Ramiro Lafarga, CEO de WOM en Colombia, en conversación con EL TIEMPO durante Andicom en Cartagena, reveló que la empresa cuenta en la actualidad con “4.400 antenas 100 por ciento 4G con calidad excepcional y una amplia cobertura garantizada” en el país.

Esta iniciativa hace parte de los tres pilares que la compañía ha definido para competir en el país, sumado a “el mejor servicio al cliente con una plataforma tecnológica y una oferta simple, una fuerza de ventas basada en la honestidad y la satisfacción del cliente, destacado por indicadores de Ipsos en pospago, prepago”, señaló Lafarga.

El tercer pilar es el “del mejor precio, el ‘money for value’, tarifas imbatibles que han generado el denominad ‘efecto Wom’ que hizo que el IPC de telecomunicaciones del año pasado (las tarifas para la gente) cayera un 12 por ciento en beneficio de todos los usuarios”, explicó.

Para lograr esta evolución de su red propia en Colombia Wom ha destinado más de 800 millones de dólares, principalmente en la instalación de antenas en el país, a un ritmo de 100 de estas a la semana.

Con apenas 17 meses de operación en Colombia,
este reconocimiento de Ookla se constituye en un importante logro para Wom en el país.

Fuente: El Tiempo – Septiembre 7 de 2022

Recomendados