fbpx
28
Lun, Nov

Telecomunicaciones

Twitter dio a conocer que las actualizaciones consisten en visualización inmersiva y fácil descubrimiento, además de mostrar más videos en Explorar.

Twitter busca renovarse y ahora implementará nuevas formas para que los usuarios mejoren su experiencia de ver videos en la plataforma, por lo que está lanzando videos verticales de pantalla completa para los usuarios de iOS, similares a la red social china TikTok.

En una publicación de blog, Twitter dio a conocer que las actualizaciones consisten en visualización inmersiva y fácil descubrimiento, además de mostrar más videos en Explorar.

La nueva función de visualización inmersiva amplía los videos a pantalla completa con un solo clic. Para activarlo, el usuario debe tocar o dar clic en un video en la aplicación.

Una vez que el video es lanzado en modo de pantalla completa, los usuarios pueden desplazarse hacia arriba para buscar contenido de video más atractivo.

En el blog, la red social menciona que, en los próximos días, el visor de medios inmersivo estará disponible para las personas que usan Twitter en inglés en iOS.

Twitter también añadió la pestaña Explorar, donde se mostrará un carrusel de videos, para encontrar contenidos fácilmente. “Con nuestro nuevo carrusel de videos, ahora puede encontrar fácilmente más videos que le gustan junto con Tweets y Tendencias que podrían interesarle. Simplemente abra la pestaña Explorar para descubrir algunos de los videos más populares que se comparten en Twitter”, informó la compañía.

Actualmente, el carrusel de videos está disponible para personas en países seleccionados que usan Twitter en inglés en iOS y Android.

De acuerdo con Twitter, los videos son una gran parte de la conversación pública y son una de las formas más atractivas en que las personas pueden expresarse en línea. “Queremos que sea fácil para todos usar nuestro servicio de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, y los videos (incluidos los adelantos de películas divertidas) son una parte importante de eso”.

Recomendados