fbpx
22
Sáb, Jun

Telecomunicaciones

Estos recursos dados por Scotiabank serán utilizados para aumentar el despliegue de infraestructura de fibra óptica.

Scotiabank Colpatria anunció que participó con USD$ 30.000.000 en un crédito sindicado por USD$ 60.000.000 con vencimiento a dos años otorgado a Andean Telecom Partners Fiber Colombia S.A.S., empresa especializada en infraestructura de telecomunicaciones. 

Según indicó la entidad, estos recursos serán utilizados por la compañía para aumentar el despliegue de infraestructura de fibra óptica, prestando servicios de conectividad a los operadores de telecomunicaciones en el país. 

“Es para nosotros de gran orgullo poder acompañar a nuestro cliente ATP Fiber Colombia S.A.S. en la consecución de sus planes estratégicos que redundarán en una ampliación de la fibra óptica en Colombia garantizando una mejor conectividad y promoviendo seguramente la digitalización de diversos sectores productivos del país, entre otros beneficios”, agregó Gustavo Ale, vicepresidente de Wholesale Banking de Scotiabank Colpatria. 

Scotiabank, a través de The Bank of Nova Scotia y Scotiabank Colpatria ha sido un actor relevante para la industria de telecomunicaciones en Colombia, a través de diferentes soluciones financieras que, sólo en 2022, le permitieron otorgar créditos a clientes corporativos por más de USD$ 520.000.000.

Fuente: E360 Radio – Mayo 30 de 2023

Recomendados